Logo El Confidencial
red carpet

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Oscar

Analizamos todos los looks que han desfilado por la 'red carpet' de los premios Oscar. No te pierdas todos los detalles de las asistentes a la celebración cinematográfica por antonomasia

Foto: Lady Gaga. (Cordon Press)
Lady Gaga. (Cordon Press)

Los premios Oscar celebran su 91 cumpleaños y lo hacen en su enclave recurrente, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Esta celebración será diferente a todas las anteriores, pues la ceremonia carecerá en esta ocasión de presentador tras la polémica que ha involucrado al cómico Kevin Hart con unos tuits homófobos del pasado. Lo que sí se ha mantenido inalterable ha sido el glamour que siempre se impone en la alfombra roja, donde las firmas más aclamadas de la industria de la moda han desfilado por la que es la pasarela más importante del mundo.

Ashley Graham ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja, y lo ha hecho enfundada en uno de los diseñso que mejor abraza las curvas femeninas al llevar la firma del genio de las mujeres curvy. Hablamos de Zac Posen, y la modelo está espectacular con este diseño pensado para resaltar sus curvas.

Ashley Graham (Cordon Press)
Ashley Graham (Cordon Press)

Emilia Clarke está maravillosa con este palabra de honor con el que Balmain demuestra que la alfombra roja de una de las noches más importantes de la moda también pueden ser de la firma francesa.

Emilia Clarke (Cordon Press)
Emilia Clarke (Cordon Press)

Marie Kondo llegó a la alfombra roja de los Oscar dispuesta a poner orden, y lo hizo con un vestido de Jenny Packham. Pero un segundo: que conste que el orden a nosotro nos aburre, por lo que es un mero aprobado.

Marie Kondo (Cordon Press)
Marie Kondo (Cordon Press)

El look de Flamenca del WhatsApp de Jennifer Hudson, aunque sea un Elie Saab, nos recuerda más al emoji de la caquita que al del aplauso.

Jennifer Hudson (Cordon Press)
Jennifer Hudson (Cordon Press)

La protagonista de 'Roma', Yaliza Aparicio, se decantó por un vestido modo Princesa Disney de Rodarte.

Yalitza Aparicio (Cordon Press)
Yalitza Aparicio (Cordon Press)

Melissa McCarthey estaba impresionante con su modelo bicolor de Brandon Maxwell que demuestra que los modelos con capa arrasan.

Melissa McCarthey (Cordon Press)
Melissa McCarthey (Cordon Press)

Lo sabemos: estamos blandos. Estamos mayores. Lo decimosp orque hoy nos parece todo estupendo. Pero ahora de verdad, ¿alguien puede ponerle pegas al Carolina Herrera de Glenn Close?

Glenn Close (Cordon Press)
Glenn Close (Cordon Press)

¿Que si nos gusta el Reem Acra de Angela Basset? Hoy estamos que LO REGALAMOS, señores.

Angela Basset (Cordon Press)
Angela Basset (Cordon Press)

Cómo deciros esto: estamos mordiendo una bola de wasabi para poner a alguna actriz mal, pero es que la mayoría de las intérpretes van estupendas. Charlize Theron nos ha enamorado con su diseño de Christian Dior, su cambio de look y sus joyas de Bvlgari.

Charlize Theron (Getty)
Charlize Theron (Getty)

Emma Stone parece un pececillo que trabaja como extra en 'Buscando a Nemo' con su vestido de Louis Vuitton.

Emma Stone (Getty)
Emma Stone (Getty)

Marta Nieto está impecable con un vestido de la colección primavera/verano 2013 de Delpozo, que ha combinado con joyas de Bárcena, sandalias de Aquazurra y bolso de Yliana Yepez. Rodrigo Sorogoyen lleva un total look de Pedro del Hierro.

Marta Nieto (Cordon Press)
Marta Nieto (Cordon Press)

Lo sentimos, pero el look de lenguado sexy de Amy Adams, nos gusta.

Amy Adams (Getty)
Amy Adams (Getty)

Lo sabemos: estábamos muy generosos y la pagamos con Lady Gaga, pero con las alegrías que nos ha dado la cantante con Alexander McQueen, haciendo de los zapatos armadillo del difunto diseñador las nuevas Triple S de Balenciaga, este look de McQueen nos aburre.

Lady Gaga
Lady Gaga

¡¡¡Paren las máquinas!!! Uy, que estamos en internet: no paren nada. El look con el que Givenchy ha demostrado que la Alta Costura puede vestirse de látex nos fascina de la mano de Rachel Weisz y de su Givenchy.

Rachel Weisz (Getty)
Rachel Weisz (Getty)

Fijaos si somos objetivos que aunque amamos a Sarah Paulson por encima de todas las cosas, no le damos el aprobado a su vestido de Brandon Maxwell.

Sarah Paulson (Getty)
Sarah Paulson (Getty)

Si alguien tuviera que ser un Oscar humano, apostaríamos por Jennifer Lopez, que nos fascina con su maxi vestido de cuello vuelto de Tom Ford. Alerta: ninguna bola de discoteca ha sufrido en la confección de este vestido.

Jennifer Lopez (Getty)
Jennifer Lopez (Getty)

¿Puede una adolescente pisar una alfombra roja sin llevar un vestido que escandilarizaría a su abuelita? Elsie Fisher es la prueba de que se puede con su traje de Thom Browne.

Elsie Fisher (Cordon Press)
Elsie Fisher (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios