Logo El Confidencial
la bella y su estilo

El homenaje a Disney de Melania Trump

Melania Trump ha sorprendido con un vestido de princesa Disney de J. Mendel para asistir a una exclusiva cena celebrada en Blenheim Palace junto a empresarios británicos

Foto: Melania Trump. (Cordon Press)
Melania Trump. (Cordon Press)

Melania Trump aterrizó ayer en Londres enfundada en un vestido lápiz de Roland Mouret valorado en 1.242,73 euros, que combinó con su modelo preferido de Christian Louboutin, el diseño So Kate, en color nude.

Se trataba del vestido modelo Darley, un diseño confeccionado en poliéster, viscosa y elastano que recuerda al modelo de Roland Mouret que Meghan Markle lució en la recepción Women´s Empowerment en el pasado mes de abril.

Montaje de Vanitatis: Meghan vs Melania. (Cordon Press)
Montaje de Vanitatis: Meghan vs Melania. (Cordon Press)

Para asistir a la cena celebrada en el Blenheim Palace, situado en Oxfordshire, la primera dama se decantó por un vestido digno de 'La Bella y la Bestia' firmado por J. Mendel. Concretamente eligió un diseño vainilla para rendir homenaje a la reina Isabel II de Inglaterra, pues el amarillo es uno de sus colores preferidos.

Se trata de un vestido creado por el director creativo de la firma, Gilles Mendel, especialmente para Melania, pues el diseño original es verde esmeralda. Confeccionado en chifón de seda, cuesta casi 7.000 euros. Como viene siendo lo habitual en su gira europea, ha combinado el diseño con tacones de Christian Louboutin.

Encuentro de gala de los Trump con Theresa May en el Palacio Blenheim (Cordon Press)
Encuentro de gala de los Trump con Theresa May en el Palacio Blenheim (Cordon Press)

Las redes sociales se han apresurado en asegurar que Melania Trump parecía toda una princesa enfundada en su vestido plisado amarillo vainilla.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios