Es noticia
Menú
De la Casa Blanca a la Casa de Papel: los looks europeos de Melania Trump
  1. Estilo

De la Casa Blanca a la Casa de Papel: los looks europeos de Melania Trump

De los zapatos de papel de 12 centímetros de altura a la gabardina XL de Burberry, no te pierdas los detalles de los looks con los que Melania Trump recorre Europa

Foto: Melania Trump. (Cordon Press)
Melania Trump. (Cordon Press)

Melania Trump ha hecho una maleta muy especial para viajar a Europa, pues su equipaje está repleto de modelos dignos de editorial de moda.

placeholder Melania y Donald Trump. (Cordon Press)
Melania y Donald Trump. (Cordon Press)

Se despidió de los Estados Unidos enfundada en una falda evasé de largo midi -que ahora está de rebajas y cuesta 392 euros- y lazada a la cintura del diseñador australiano Martin Grant, que combinó con un jersey de una de sus marcas de cabecera, Ralph Lauren.

placeholder Montaje Vanitatis.
Montaje Vanitatis.

Los protagonistas del look fueron el modelo de tacones So Kate de PVC y rellenos de papel de Christian Louboutin, sumándose con estos tacones de 12 centímetros de altura a la moda de los zapatos transparentes, esa a la que la mismísima Letizia Ortiz ya ha sucumbido. Estos impresionantes tacones cuestan 645 euros.

placeholder Detalle de los zapatos de Melania Trump. (Getty Images)
Detalle de los zapatos de Melania Trump. (Getty Images)

Si Melania se subió al helicóptero Maine One con unos zapatos de papel, la primera dama decidió llegar a Bruselas con un look muy british en el que su trench de Burberry se hizo con todas las miradas. La gabardina extra larga The Westminster cuesta 1.895 euros.

placeholder Los Trump llegan a Bruselas. (Cordon Press)
Los Trump llegan a Bruselas. (Cordon Press)

Se trata de un trench en algodón beis con cuello clásico, cierre con corchete, cierre con doble botonadura, trabillas en los hombros, manga larga, cinturón, dos bolsillos en la parte frontal, solapa cortaviento y forro con estampado de cuadros.

placeholder Imagen: Burberry.
Imagen: Burberry.

La primera dama combinó su trench con otros vertiginosos tacones negros de Christian Louboutin, dejando claro que su paso por Europa va a ser por todo lo alto.

Melania Trump ha hecho una maleta muy especial para viajar a Europa, pues su equipaje está repleto de modelos dignos de editorial de moda.

Melania Trump
El redactor recomienda