Logo El Confidencial
el estilo de melania

El vestido tropical (y de rebajas) de Melania Trump

Analizamos los detalles del último look de la esposa de Trump y descubrimos que la primera dama ha encontrado un tándem con el que acertar siempre en cuestiones de estilo

Foto: Donald y Melania Trump. (Cordon Press)
Donald y Melania Trump. (Cordon Press)

Melania Trump ha vuelto a dar una lección de estilo -esta vez, sin mensajes polémicos de por medio- en su última aparición pública. La primera dama ha decidido cambiar el 'lettering' por los estampados tropicales al elegir un vestido de silueta evasé de popelín de algodón que aúna las dos fuentes de inspiración de la colección resort otoño/invierno 2017 de Erdem: los años 40 y Cuba.

Montaje Vanitatis.
Montaje Vanitatis.

Este diseño lady de la firma Erdem es el modelo Kasia, que antes costaba 1.270 euros. Pero está en rebajas y actualmente cuesta 635 euros. Melania lo ha combinado con el modelo BB Patent en color coral de Manolo Blahnik, unos tacones de 11,5 centímetros de altura que celebrities como Jennifer Lawrence y Rosie Huntington tienen en su armario. Para marcar su cintura, se ha decantado por un cinturón de cuero naranja de Hervé Pierre, uno de sus diseñadores de cabecera.

Montaje Vanitatis
Montaje Vanitatis

El tándem Erdem/Manolo Blahnik se ha convertido en su preferido para no arriesgar en cuestiones de estilo. Recientemente lució los pantalones florales Sidney de la firma, que combinó con unos tacones de Manolo Blahnik de 10,5 centímetros de altura (una vez más, se trataba del modelo BB) y gafas de sol maxi de Saint Laurent.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios