Logo El Confidencial
visitará un colegio infantil

Melania Trump ya está en Londres: su agenda con encuentro con Isabel II incluido

Además de los encuentros con Theresa May e Isabel II, Melania visitará a veteranos de guerra y también un colegio de niños

Foto: Donald y Melania Trump llegando a Londres. (Reuters)
Donald y Melania Trump llegando a Londres. (Reuters)

La primera dama estadounidense tiene estos días mucho en qué pensar. Este jueves, Melania Trump ha acompañado a su marido en un viaje extraoficial a Londres. Y lo cierto es que, según cuenta el 'Daily Mail', su agenda no puede estar más repleta de actividades. Además de los encuentros con Theresa May e Isabel II, Melania visitará a veteranos de guerra y también un colegio de niños dentro de un programa de actividades que dejan fuera a Donald Trump.

Según ha desvelado su agencia de comunicación, este tipo de visitas estarán vinculadas a su campaña Be Best, encaminada a mejorar la vida de los más pequeños, algo con lo que se ha mostrado comprometida y que también le ha valido alguna que otra crítica durante la crisis que originó la separación familiar de los inmigrantes. "Está deseando representar a Estados Unidos e intercambiar ideas sobre los problemas a los que se enfrentan los niños"; ha dicho su directora de comunicación, Stephanie Grisham.

El matrimonio Trump. (Reuters)
El matrimonio Trump. (Reuters)

La importancia del viaje, que se produce después del encuentro de la pareja presidencial norteamericana con otros líderes de la OTAN, es tal que en los medios británicos han preguntado a acólitos de la mismísima Theresa May qué opina de la mujer de Donald Trump. "Está deseando conocerla", aseguran. Hay que tener en cuenta que este tour europeo es el primer viaje internacional de Melania después de sus problemas renales del pasado mes de mayo.

[Leer más: Los detalles de los looks de Melania y Brigitte Macron en Bruselas]

Tampoco se ha desvelado cuál será la escuela exacta que visitará. Las razones parecen claras: se espera que haya protestas en contra de Donald Trump que pueden acabar afectándole a ella, que podría toparse cara a cara con los manifestantes.

Lo que si está claro es que May y su marido organizan una cena para los Trump el jueves por la noche en el Blenheim Palace, lugar de nacimiento de Winston Churchill. También que la reina Isabel les dará la bienvenida este viernes en Windsor con un desfile militar y un clásico británico: el té.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios