Logo El Confidencial
work out

Cuerpo de celebrity: consigue las curvas de Demi Lovato con su rutina fitness

Defensora de una vida sana en la que las dietas restrictivas no tienen cabida y los entrenamientos han de traer consigo diversión, repasamos las claves fitness de la cantante, todo un ejemplo a seguir.

Foto: Demi Lovato para Sketchers.
Demi Lovato para Sketchers.

Demi Lovato es una de las mujeres que con más ahínco defienden la necesidad de publicitar una imagen saludable. En una realidad en la que coger un kilo de más es señalado con ferocidad por los medios, Demi siempre ha utilizado sus redes sociales para demostrar a sus seguidores que la belleza engloba todo tipo de tallas. Diseñadora de Fabletics, la firma deportiva de la que también es imagen, entrena con asiduidad pese a su abrumadora y exigente agenda.

Demi Lovato para Fabletics.
Demi Lovato para Fabletics.

La dieta Lovato

Lovato cuida su alimentación, pero no se priva de caprichos y prescinde de los tan de moda batidos de proteínas​ y de las temibles dietas restrictivas. De hecho, adora desayunar tortitas y ama los cofres belgas. Sí: por fin una celebrity no nos habla de las bondades de las omnipresentes tostadas integrales con aguacate.

¿Su dieta habitual? Desayuna copos de avena con tortitas y fruta, a las 11 de la mañana se toma un wrap de batata con pavo, come pollo frito con arroz integral y espinacas, y cena solomillo de cerdo con judías verdes.

“No sigo reglas ni me impongo restricciones a la hora de comer. Cuando lo haces, empiezas a necesitar todo lo que has eliminado de tu dieta. Si digo que no voy a comer hidratos, sé que mañana voy a querer tomarlos y cuando lo haga, voy a comer más de la cuenta. Ya no pongo limitaciones a mi alimentación”, asegura. ¿Su mayor debilidad? El chocolate.

El entrenamiento Lovato

Thank you @officialdaniellemartin for letting me kick your butt 😜😝

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Al igual que Demi no sigue las dietas tradicionales de las famosas, sus entrenamientos tampoco son los habituales entre las celebrities, repletos de planchas, sesiones de intervalos de intensidad y burpees. Ella practica la disciplina marcial jiu jitsu, porque no solo supone una importante actividad cardiovascular, sino que le ayuda a sentirse poderosa. “Como he comenzado a practicar artes marciales, siento que soy capaz de protegerme a mí misma. Me ha dado una confianza de la que carecía antes: no era consciente de lo que me estaba perdiendo. Me siento orgullosa y segura de tener estas habilidades. Si algo pasa, podré defenderme si, Dios no lo quiera, no tengo a mi equipo de seguridad cerca. También me ayuda a ordenar mi cabeza, porque cuidar mi cuerpo me ayuda a aclarar mi mente”, explica a 'The Coveteur'.

#bjj #brazilianjiujitsu #bluebelt

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Aunque sus horarios son una locura, encuentra motivación en lo divertido que es para ella entrenar. Ha encontrado su auténtica pasión en las artes marciales, que se han convertido en su aliado para estar en forma y para desconectar del estrés. Entrena seis días a la semana y descansa los domingos. La mayoría de los días hace cardio, que combina con sesiones de fuerza a lo largo de la semana. Los días más potentes consisten en dos horas de entrenamiento en los que practica una hora de cardio y una hora de artes marciales.

Demi Lovato para Fabletics.
Demi Lovato para Fabletics.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios