Logo El Confidencial
ES EL LANZAMIENTO MÁS VISTO DE LA HISTORIA

Luis Fonsi, Demi Lovato y el record de 'Echame la culpa': 17 millones de visitas

Si el 'Despacito' ha dado mucho que hablar -y bailar-, el puertorriqueño promete hacer más ruido aún con esta nueva canción, que interpreta con la ¿nueva novia de Neymar?

Foto: Luis Fonsi y Demi Lovato en una imagen del videoclip de 'Échame la culpa'.
Luis Fonsi y Demi Lovato en una imagen del videoclip de 'Échame la culpa'.

Luis Fonsi lo está petando aún con el 'Despacito'. No solo sigue siendo uno de los temas que más están sonando en las pistas de baile, sino que en todos los premios que está nominado logra llevarse alguna estatuilla a casa -4 en el caso de los Grammy Latino-. Encima, el cantante puertorriqueño ni siquiera ya tiene intención de promocionar su gran éxito, dado que entre manos se trae una nueva fórmula del éxito, 'Échame la culpa' en colaboración con Demi Lovato. Una cantante que también está sonando con fuerza en las últimas semanas, aunque no tanto por su trabajo, sino por los rumores que le sitúan en el corazón de Neymar. Cierto o no, ella ahora se suma al triunfo de Luis Fonsi.

Demi Lovato incluso se está animando a cantar en español, aunque esperamos que lo haga con mayor fortuna que Justin Bieber, que se acercó al temazo de Fonsi y Daddy Yankee con poco acierto, dado que nunca llegó a aprenderse por completo su estrofa y en sus conciertos siempre terminaba entre abucheos y esquivando objetos que sus propios fans le lanzaban por destrozar la canción indiscutible del verano.

Todo hace indicar que este 'Échame la culpa' seguirá la estela del triunfo del 'Despacito'. Ya comienza a sumar reproducciones en YouTube, aunque aún está lejos de igualar los más de 3.000 millones que logró su predecesor. Sin embargo, ahora todos quieren bailar lo que canta Luis Fonsi o al menos interesarse por cuál es su nuevo himno para conquistar las pistas de baile. De primeras, ya han cosechado un éxito que ha hecho record, porque este tema con Demi Lovato ya ha superado los 17 millones de reproducciones en tan solo un día. 24 horas en las que sonó en bucle 'Échame la culpa' a lo largo y ancho del globo.

Luis Fonsi, Demi Lovato y el record de 'Echame la culpa': 17 millones de visitas

Ahora que ya puedes comparar, ¿cuál te gusta más?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios