Logo El Confidencial
espectacular

Marta Ortega, un look de Zara de menos de 130 € para un emocionante reencuentro

La hija de Amancio Ortega acudió al desfile de Valentino de Alta Costura de la Semana de la Moda de París

Foto: Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty
Marta Ortega, en una fotografía reciente de Getty

¡Cuántas imágenes impagables le tenemos que agradecer a Naty Abascal! Y no nos referimos solo a su presencia en los actos sociales a los que acude, que también, sino a sus redes sociales, porque como buena 'insider' publica en sus redes sociales muchas fotografáis de un gran valor informativo e incluso auténticos 'scoops', como ocurrió en la reciente boda de Alejandra Rojas, pues gracias a ella dispusimos casi en directo algunas instantáneas espectaculares.

En estos días nos tiene pero que muy al tanto de todo lo que se está cociendo en la Semana de la Moda de París y es que Naty es una imprescindible de las 'front rows', así que no podía faltar al desfile de su amigo Valentino Garabani, con quien tantos buenos momentos ha disfrutado, y tampoco quiso perderse este desfile tan especial una 'socialité' que no se caracteriza por prodigarse en actos de estas características.

Nos referimos a Marta Ortega, quien, como se recordará, se casó con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, con un vestido de esta firma. Todo un acierto que fue alabado no solo por los medios locales sino también por la prensa internacional, habida cuenta de la dimensión que tiene el imperio Inditex.

Marta Ortega se convirtió en la mejor embajadora de una de las firmas estrella de este grupo textil, Zara. Por eso eligió un elegante y sofisticado traje-pantalón de encaje de la última colección de la marca. Un conjunto que puedes comprar por separado: la chaqueta vale 79,95 yel pantalón 49,95.

Aunque cuesta ganar un duelo de glamour a Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes de España, década tras década, Marta Ortega estaba perfecta y no necesitó echar la casa por la ventana en lo que a presupuesto se refiere, en una semana en la que el 'who is who' de la moda lo da todo, porque hay mucha competencia... Que se lo digan a Céline Dion, que es la 'celebrity' que más miles de euros ha llevado encima por centímetro cuadrado de piel durante esta semana...

[LEE MÁS: La ¿extrema? delgadez de Céline Dion]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios