Logo El Confidencial
LOOK MINIMAL

La ¿extrema? delgadez de Céline Dion

Con un escote que brillaba por su ausencia, la cantante ha sacado su lado más sexy en París... Sin dejar de llamar la atención por esos kilos de menos

Foto: Céline Dion en la Semana de la Moda de París. (EFE).
Céline Dion en la Semana de la Moda de París. (EFE).

Mucho se está hablando estos días de las celebrities que acuden y han acudido a la Semana de la Moda de París. Al final, en estos shows, no solo se habla de los diseñadores, sus propuestas, los tejidos, los modelos, las creaciones, las tendencias, lo que veremos el año que viene... También se habla del salseo que rodea los desfiles, esa comidilla que da que hablar después de varios días. Algo que pasa en París, Madrid y Nueva York. Y esa curiosidad, lógicamente, nace de las invitadas, sobre todo de las celebrities. Una de las que más cotilleos ha suscitado es Céline Dion. La cantante -y superdiva- de la banda sonora de 'Titanic' ha acudido al front row del desfile de Alexandre Vauthier, como hemos podido comprobar en redes sociales. A sus 50 años, se ha decantado con un minidiseño de brillos, manga larga, escote de vértigo... Un estilismo acompañado de un maravilloso smokey eye y un sencillo recogido que devolvía a la diva de la canción a su máximo esplendor y juventud. Realmente, como dice su canción, parecía... 'A Child'.

Habitual y esperada en muchos desfiles, y sobre todo en la Alta Costura de París, suele sorprender con sus looks, esos que a veces se pasan de fashionista y otros que la colocan en el podio de icono de estilo dentro del inmenso universo musical. Esta vez Céline acertaba con ese vestido de brilli-brilli, juvenil y sofisticado a partes iguales, pero lo que ha sorprendido... Es la extrema delgadez de la artista. Su escote brillaba -literalmente- por su ausencia. No sabemos si era el efecto del vestido, ligeramente ancho e ideal para llevar sin sujetador, pero, de lo que no hay duda es que llamaba la atención. A pesar de que no es la primera vez que la vemos tan delgada. El vídeo que ha alertado de su físico ha sido publicado en redes sociales -Instagram, claro- por el influencer y director creativo Maxim Sapozhinov, y muchos de sus comentarios pedían a Céline, entre otras cosas, un menú del McDonald's. Que marchen dos Big Mac, por favor.

Dejando a un lado su físico... Resaltemos su estilismo. Un look en el que la cantante saca su lado más sexy. Precisamente en la Semana de la Moda de París es donde la cantante resalta cada una de sus facetas. En otros desfiles es posible verla con unos sencillos vaqueros y una camisa llamativa de Dsquared2, pero en otros la hemos sorprendido luciendo el New Look de Dior, como si hubiera escapado de los años 50.... O looks pijameros como si hubiera recién salido de la cama, vestidos de corte midi de inspiración oriental, una gabardina de charol en color rojo, una maxipamela, un total look de animal print... En comparación con lo que estamos acostumbrados, de otras ocasiones, Céline Dion ha acudido al desfile del diseñador francés Alexandre Vauthier bastante discreta, pero a pesar de ello ha dado que hablar. En su cabeza quizás estaría tarareando 'Eyes on me'. O 'La diva'. Ella también se lo puede permitir.

La cantante canadiense en Las Vegas. (EFE)
La cantante canadiense en Las Vegas. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios