Logo El Confidencial
en plena gira

Celine Dion entierra los peores años de su vida con un radical cambio de look

La cantante se ha mostrado irreconocible en una foto de Instagram. A sus 50 años, está mejor que nunca

Foto: Celine Dion en una imagen de archivo. (Getty Images)
Celine Dion en una imagen de archivo. (Getty Images)

La gira asiática de Celine Dion no podía comenzar mejor. El martes actuaba en Tokio ante un público que presenciaba cómo la diva se decantaba por un look acertado y que se entiende como una declaración de intenciones expresado en su estética. Flequillo irregular, finas ondas y una tonalidad más clara de la que nos tiene acostumbrados. Así es la nueva Celine a sus flamantes 50 años.

Pocas horas antes del show, era ella misma la que compartía esta imagen frente al espejo. El look irradiaba luz y positividad: vestido multicolor de JW Anderson, pañuelo de Gucci, bolso verde de Hermès y tacones de Yves Saint-Laurent. Un combo ganador (y carísimo) que demuestra cómo la intérprete de ‘My heart will go on’ ha dejado atrás los peores años de su vida. En 2016 perdía a su marido y descubridor artístico, René Angélil. También a su hermano Daniel. Ambos fallecían de cáncer con menos de 48 horas de diferencia. El funeral de Angélil era retransmitido en Canadá como si de un acontecimiento institucional casi se tratase.

La cantante Celine Dion en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Celine Dion en una imagen de archivo. (Gtres)

Así le era arrebatado el amor de toda una vida, una relación que iniciaba con solo 12 años cuando él cumplía los 38. Fue su profesor, guía, mecenas y padre de sus tres hijos: Nelson, Eddy y René-Charles. Este último vástago que despunta en la escena del rap y que lanzaba su carrera hace apenas unos meses.

Lo que el futuro le depara

Y es que cada paso que da Dion es examinado al más mínimo detalle, situación que pudo comprobar cuando el año pasado se la vio pasear junto al bailarín español Pepe Muñoz, con quien más tarde se sabría que no mantiene vínculo sentimental alguno más allá de una bonita amistad. Parece que la prensa internacional se alegra de ver a la francesa totalmente renovada por fuera, aunque también sería una buena noticia saber que el cambio interior pasa por un nuevo comienzo amoroso.

[Leer más: Pillamos al 'novio' español de Celine Dion desatado en un bar gay de Torremolinos]

Actualmente sigue de gira por Asia, donde pasará por Macao, China, Singapur, Indonesia, Taiwán, Filipinas y Tailandia. Después, volverá a la estabilidad que le aporta su millonaria residencia en Las Vegas, donde tiene programados conciertos hasta enero de 2019 en el Coliseo del Caesars Palace.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios