Logo El Confidencial
se publican fotografías del viaje

Marta Ortega y el Taj Mahal: así vistió durante su luna de miel en la India

La heredera Inditex lució pantalones holgados tipo babucha, túnicas y largos pañuelos de pashmina que combinó con el pelo recogido

Foto: Marta Ortega. (Getty)
Marta Ortega. (Getty)

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta ha sido, sin duda, el bodorrio del año. Solo la heredera de Inditex puede presumir de haber tenido en su enlace al mismísimo Chris Martin interpretando algunas de sus más conocidas canciones. Poco después de ese acontecimiento cuasimediático, el 18 de noviembre, los dos se pusieron rumbo a la India para disfrutar de su luna de miel. Las fotografías de ese viaje llenan este miércoles las páginas de la revista '¡Hola!'.

Una de las grandes curiosidades del viaje de la pareja a la India tuvo que ver con los looks de la Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega hizo no pocos guiños a la cultura del país a través de su indumentaria, cómoda y fácil de llevar.

[LEER MÁS: Marta Ortega reaparece tras la boda para despedirse de su caballo de 3'5 millones de euros]

Carlos Torretta y Marta Ortega, en su boda. (Peter Lindbergh)
Carlos Torretta y Marta Ortega, en su boda. (Peter Lindbergh)

Marta lució pantalones holgados tipo babucha, túnicas y largos pañuelos de pashmina que combinó con el pelo recogido. Para mostrar su interés por la forma de vida del país, también se acercó a charlar con las mujeres de la zona y observó de cerca sus trajes: los saris hindúes.

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

La luna de miel, de hecho, dio para mucho. El avión privado de Amancio Ortega aterrizó en el sur del país, donde se encuentran lugares tan paradisiacos como, por ejemplo, Goa y Kerala. La primera es conocida por ser destino habitual de turistas en busca de diversión, quizá la menos India de todas las Indias. Marta y Carlos visitaron la ciudad de Udaipur, situada a los pies de los montes de Aravalli. Después, se desplazaron hasta Agra, el lugar donde se alza el mítico Taj Mahal. Ante el legendario monumento se hicieron docenas de fotos. Pocos después, la hija de Amancio y su marido visitaron el Kinari Bazaar y el Sadar Bazaar, dos conocidísimos mercados de la ciudad. Fue bastante curioso que Marta posase con algunos de los sijs, que llevan los tradicionales turbantes y las barbas de la India.

Ortega y Torretta el día de su boda.(EFE)
Ortega y Torretta el día de su boda.(EFE)

La heredera de Inditex también se paró a hablar con muchos de niños que viven en la ciudad y con las mujeres, que le mostraron sus saris hindúes. Tal y como refleja '¡Hola!', la pareja ama la fotografía. Equipados de sus cámaras, Marta y Carlos hicieron docenas de fotos de las escenas más cotidianas de la India, un destino idílico para cualquier pareja que acabe de empezar una vida en común.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios