Es noticia
Menú
Eugenia Silva (como en la boda de Marta Ortega): impacta en Toledo
  1. Noticias
en la boda de alejandra rojas

Eugenia Silva (como en la boda de Marta Ortega): impacta en Toledo

La modelo, posiblemente la invitada más espectacular del enlace de Alejandra Rojas (con permiso de la siempre elegante Naty Abascal)

Foto:  Eugenia Silva. (Instagram)
Eugenia Silva. (Instagram)

Como ocurrió en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, Eugenia Silva se ha convertido en la invitada perfecta en el enlace de Alejandra Rojas y Beltrán Cabero, que se celebró ayer sábado en Toledo.

Había mucha competencia, porque se trataba de uno de los enlaces más esperados del año, con la asistencia de miembros de la realeza, aristócratas y 'celebrities' de primer nivel, así que Eugenia Silva estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados: ¡perfecta!

Para no ir directamente al modelazo de este enlace, dejadnos que echemos un poco la vista atrás y también nos recreemos en aquella fiesta de la heredera de Inditex (para los que os lo perdísteis) en el vestido 'vintage' de Gianni Versace Alta Costura que había pertenecido a su suegra, Marisa Yordi, que comppletó con unos pendientes de Rabat y un 'clutch' de Ylania López. Estaba fabulosa, pero en nuestro listado de 'mejor peor' no la colocamos en el Top 1 por un pequeño detalle: no acababa de cumplir del todo con el 'dress-code', que requería vestido largo (y el suyo mostraba sus impresionantes piernas aún más estilizadas por unas altísimas sandalias de tiras).

[LEE MÁS: De Eugenia Silva a Samantha Vallejo-Nágera: aprobados y suspensos en la fiesta de Marta Ortega]

Sin embargo, ese honor sí le corresponde a la modelo, el de ser la mejor de la boda de Alejandra Rojas (con permiso de Naty Abascal, que también estaba inmejorabe). Eugenia Silva optó por un vestido de cuello halter, ceñido en la cintura y falda plisada, en un verde tornasolado, realizado en una mezcla de lúrex, terciopelo y raso que nos hace pensar también en las fiestas de Nochevieja que están a la vuelta de la esquina.

Se trata de una creación de la brasileña Raquel Diniz (lo puedes adquirir online por algo más de 1.000 euros), que completó con unas sandalias muy originales de pedrería y plumas negras de Roger Vivier y el clutch 'Knot Bag' de la firma italaliana Bottega Veneta (famosa por sus trenzados en piel y un 'must' en el vestidor de casi todas las 'royals) y un bracalete de Bárcenas. Por cierto, los pendientes de brillantes, que nos permite ver su pelo suelto con ligeras ondas, son impresionantes.

Como ocurrió en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, Eugenia Silva se ha convertido en la invitada perfecta en el enlace de Alejandra Rojas y Beltrán Cabero, que se celebró ayer sábado en Toledo.

Alejandra Rojas
El redactor recomienda