Es noticia
Menú
Boda de Alejandra de Rojas: todos los detalles del vestido y los invitados más vips
  1. Famosos
con beltrán cavero

Boda de Alejandra de Rojas: todos los detalles del vestido y los invitados más vips

La hija de la recordada condesa de Montarco ha contraído matrimonio en Toledo, rodeada de familiares y amigos, entre los que se encontraba Esperanza Aguirre, tía del novio

Foto:  Naty Abascal, con su hijo Luis y otros invitados. (Instagram)
Naty Abascal, con su hijo Luis y otros invitados. (Instagram)

Este año de grandes bodas, era muy espeada la de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, que ha tenido lugar este sábado en Toledo. Un enlace muy glamuroso en el que se han dado cita aristócratas, celebrities y hasta royals...

El lugar no podía ser más especial, el cigarral La Quinta de Mirabel, declarado Bien de Interés Cultural en 2010 y desde el que se tienen espectaculares vistas de Toledo. Para los cinéfilos, recordarles que fue el escenario principal de la película de Pedro Almodóvar 'La piel que habito', la adaptación de la novela 'Tarántula' de Thierry Jonquet, que protagonizaron Antonio Banderas y Elena Anaya. El propietario del que fuera un palacio musulmán es el duque de Bailén y marqués de Portugalete, padre del novio, a su vez sobrino de Esperanza Aguirre, a quien se fotografió muy sonriente a su llegada.

placeholder Esperanza Aguirre, tía del novio. (Cordon Press)
Esperanza Aguirre, tía del novio. (Cordon Press)

Después de la ceremonia, que ha tenido lugar esta mañana, se ha celebrado el tradicional banquete nupcial y, como no podía ser de otra manera, a continuación tendría lugar una fiesta por todo lo alto.

[LEE MÁS: ¿Richard Gere en Toledo? Y otras tres cosas de la boda de Alejandra de Rojas]

placeholder Margarita de Borbón, hermana del rey Juan Carlos. (Cordon Press)
Margarita de Borbón, hermana del rey Juan Carlos. (Cordon Press)

Respecto al vestido de novia, debemos destacar que Alejandra Rojas ha optado por un modelo de la firma The 2nd Skin Co., según ha adelantado 'Telva'. Se trata de una elegantísima creación de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores de la firma. "Después de enseñarles algunas referencias de fotos antiguas de vestidos de encaje, ellos captaron a la primera lo que quería. Me hicieron unos cuatro bocetos y me encantaron sus propuestas desde el principio", ha manifestado la novia a la mencionada publicación.

Sin duda, es uno de los vestidos más clásicos y al mismo tiempo sorprendentes que hemos visto en los últimos tiempos, de cuello alto y manga larga, con un cinturón de piel beis, que le da un toque muy sofisticado. Además, como complemento optó por unos pendientes de esmeraldas y brillantes que pertenecían a su madre, la recordada condesa de Montarco. Y también nos desvelan en este medio que para después de la ceremonia quiso llevar un bolso blanco de charol de Roger Vivier, en el que portaba un rosario de su madre, a quien ha querido tener muy presente en un día tan trascendental para ella.

Entre los invitados al enlace se encontraban Margarita de Borbón, hermana del rey Juan Carlos; su hijo, Alfonso Zurita, Luis Medina, quien fuera pareja durante años de la novia, y su madre, la incombustible y siempre elegante Naty Abascal, quien, muy activa en su perfil de Instagram, lució un original tocado de Philip Treacy. Por cierto, que estaban invitados Richard Gere y su mujer, pero finalmente no pudieron acudir.

Todo acabó con una gran fiesta en la que los invitados disfrutaron del día más especial de Alejandra de Rojas y su ya flamante marido: Tamara Falcó, Brianda Fitz-James, Carlos Jean y Antonio Carmona, la modelo Cristina Piaget, el estilista Josie... Una noche inolvidable.

Este año de grandes bodas, era muy espeada la de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, que ha tenido lugar este sábado en Toledo. Un enlace muy glamuroso en el que se han dado cita aristócratas, celebrities y hasta royals...

Alejandra Rojas Bodas
El redactor recomienda