Logo El Confidencial
se casa el 1 de diciembre

La millonaria dote de Alejandra Rojas, la hija de la condesa viuda de Montarco

Alejandra y su hermano recibieron la titularidad de cinco inmuebles. La empresaria lleva con éxito además su franquicia de Maje en España. Adiós a la soltera de oro de la jet

Foto: La empresaria Alejandra Rojas, en una foto de Getty.
La empresaria Alejandra Rojas, en una foto de Getty.

La empresaria de la moda Alejandra Diana Rojas era hasta la semana pasada una de las solteras de oro de la alta sociedad española. Nació en el seno del matrimonio formado por Charo Palacios, la modelo favorita y musa de Elio Berhanyer, y Eduardo de Rojas Ordóñez, el quinto conde de Montarco y fundador de la Falange junto con José Antonio Primo de Rivera.

El día 1 de diciembre, según adelantó 'Vanity Fair', dará el 'sí, quiero' a Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre. Y se espera que la boda sea uno de los grandes acontecimientos del año para la nobleza, ya que en la lista de invitados podrían estar desde Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere, a Vega Royo-Villanova o María Fitz-James.

LEER AQUÍ. Boda a la vista: se casan el sobrino de Esperanza Aguirre y la hija de Charo Palacios

El empresario Beltrán Cavero ya era amigo de Alejandra Rojas desde hacía años. Cavero es sobrino de Esperanza Aguirre y expareja de Laura Ponte, con la que estuvo en 2013. Sus abuelos eran José Luis Aguirre Borrel y Piedad Gil de Biedma, prima del famoso poeta.

Charo Palacios falleció en 25 de noviembre de 2016. Durante ese duro periodo (Alejandra estaba muy unida a su madre y vivía con ella, a diferencia de su hermano Julio Eduardo) surgió una historia de amor que apareció en las revistas a través de unas imágenes en exclusiva.

Cinco inmuebles valorados en 3,8 millones

Cuando murió su progenitora, Alejandra fue la receptora, junto con su hermano, de toda la herencia de su difunta madre, la condesa viuda de Montarco, que fue a su vez la segunda mujer del aristócrata, padre de cinco hijos de su primera relación con María Pardo Manuel de Villena.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) el

Criada en el barrio madrileño de El Viso, en la casa familiar de Doctor Arce, Alejandra y su hermano recibieron la titularidad de cinco inmuebles valorados en 3,8 millones de euros y un capital de 4,4 millones. Una fortuna que los dos hermanos se han repartido sin sobresaltos dada la buena sintonía entre ambos.

Alejandra ha demostrado su valía profesional al hacerse cargo de la franquicia de la tienda parisina Maje, además de colaborar asiduamente con la marca de accesorios Cuplé. Para sus proyectos recibió una fuerte inyección de capital de la herencia materna. Alejandra va a dejar de ser así una de las solteras de oro con mayúsculas de la jet. Muy distinta a la situación que tienen otros de los hijos del primer matrimonio del conde de Montarco, cuyo palacio en Ciudad Rodrigo se alquila ahora para bodas y ha cambiado de manos.

[LEER AQUÍ. Ana de Rojas: la otra hija republicana, 'ciudadana' y ecologista​ del conde de Montarco]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios