Logo El Confidencial
el 1 de diciembre

Boda a la vista: se casan el sobrino de Esperanza Aguirre y la hija de Charo Palacios

El próximo 1 de diciembre contraerán matrimonio ante invitados de postín como Alejandra Silva o Vega Royo-Villanova

Foto: Alejandra de Rojas en una imagen de archivo. (Getty)
Alejandra de Rojas en una imagen de archivo. (Getty)

Campanas de boda para Alejandra de Rojas. La hija de Charo Palacios, condesa de Montarco, contraerá matrimonio con el empresario y músico Beltrán Cavero el 1 de diciembre, según ha publicado la revista 'Vanity Fair'. Y se espera que la boda sea uno de los grandes acontecimientos del año para la nobleza, ya que entre la lista de invitados podrían estar desde Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere, a Vega Royo-Villanova o María Fitz-James. Pero ¿quién es Cavero, el hombre que llegó a la vida de la hija de la condesa en 2017?

[LEER MÁS: Alejandra de Rojas se enamora de Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre y ex de Laura Ponte]

Beltrán Cavero ya era amigo de Alejandra Rojas desde hacía años y fue uno de sus principales apoyos en la pérdida de su madre. Durante ese periodo surgió una historia de amor que apareció en las revistas a través de unas imágenes en exclusiva. Cavero es sobrino de Esperanza Aguirre y expareja de Laura Ponte, con la que estuvo en 2013. Sus abuelos eran José Luis Aguirre Borrel y Piedad Gil de Biedma, prima del famoso poeta.

Alejandra de Rojas en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alejandra de Rojas en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Estudiante del Liceo francés, es un gran apasionado de la música y es integrante de un grupo llamado The Hard Core of Beauty. Con los integrantes de la formación de ese nombre ha publicado nada menos que dos discos. Cuando no está tocando la guitarra o grabando con su grupo, Cavero cuida de sus muchos negocios inmobiliarios.

La hija de la recordada condesa de Montarco es bastante discreta en lo que concierne a su vida privada. Y así es como ha llevado su breve noviazgo con Beltrán Cavero. En su perfil de Instagram suele compartir imágenes de su gata y su pasión por los animales y por la moda. Su madre fue musa del mismísimo Elio Berhanyer y ella ha heredado su afición por la ropa, faceta de sí misma que prefiere compartir en lugar de su vida privada.

El próximo 1 de diciembre, su paso hacia el altar convertirá en protagonista a una de las aristócratas con más solera de nuestro país; un día perfecto para superar su ya legendario hermetismo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios