Logo El Confidencial
TRAS FALLECER LA CONDESA DE MONTARCO

Alejandra Rojas se liga a Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre y ex de Laura Ponte

La it girl ha comenzado una relación con el músico que enamoró en 2013 a la modelo Laura Ponte. Esta ilusión llega tras la tristeza que le embargó al fallecer su madre, Charo Palacios, en noviembre del pasado año

Foto: Alejandra Rojas en una imagen de archivo (Gtres)
Alejandra Rojas en una imagen de archivo (Gtres)

El pasado 2016 terminó de la peor forma posible para Alejandra Rojas, que perdió en el mes de noviembre a su madre, Charo Palacios, condesa de Montarco. Fue un duro varapalo para la it girl, que ha comenzado el 2017 tornando la tristeza en ilusión con la llegada de un nuevo amor a su vida. El responsable de su renovada sonrisa es Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre y expareja de la modelo Laura Ponte, con la que mantuvo una relación durante el año 2013.

Laura Ponte y Beltrán Cavero en una imagen de archivo (Gtres)
Laura Ponte y Beltrán Cavero en una imagen de archivo (Gtres)

Se trata de un romance incipiente que ha comenzado a dar sus primeros pasos y en el que ambos tratan de acomodarse para ver si hay lugar para el amor o tan solo es pasión. Beltrán Cavero ya era amigo de Alejandra Rojas desde hacía años y ha sido uno de sus principales apoyos en la pérdida de su madre. Sin embargo, durante este proceso ha surgido una historia de amor que todavía se encuentra en sus inicios, como así se ha podido ver en el kiosco rosa de este miércoles a través de unas imágenes en las que se muestran muy cómplices y cariñosos.

Alejandra Rojas, que se expone con naturalidad en las redes sociales en su labor como experta en nuevas tendencias y como icono a imitar en cuestiones de moda, no se muestra tan abierta a la hora de hablar sobre su faceta más íntima y personal. Tampoco quiso compartir con el público cómo era su día a día con Luis Medina, con el que también vivió una intensa historia de amor. Lo mismo sucede con Beltrán, que durante su relación con Laura Ponte su silencio fue la tónica habitual, por lo que estamos ante el inicio de una nueva pareja, de la que difícilmente lograremos saber demasiadas cosas, más allá de ser testigos de su felicidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios