Logo El Confidencial
ella es hija del conde de montarco

El novio de Alejandra Rojas, Beltrán Cavero, también es millonario

Pasada ya la resaca de las bodas de los futuros duques de Alba y la heredera del imperio Inditex, le toca el turno a dos de los cachorros de la jet. Te lo contamos

Foto:  Beltrán Cavero. (Getty)
Beltrán Cavero. (Getty)

Una vez finiquitadas las bodas de los futuros duques de Alba y la heredera del imperio Inditex, le toca el turno a los flamantes (y opulentos) cachorros de la nobleza. Aristocracia llama a aristocracia y rico llama a rico. Sin más. El día 1 de diciembre, según adelantó 'Vanity Fair', Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, dará el 'sí, quiero' a Beltrán Cavero, hijo de Piedy Aguirre, sobrino de Esperanza Aguirre e hijo de Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete.

Se espera que la boda sea uno de los grandes acontecimientos del año para la nobleza, ya que en la lista de invitados podrían estar desde Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere, a Vega Royo-Villanova o María Fitz-James. La boda será en un cigarral, que se llama la Quinta de Mirabel, de la familia del novio situado en las colinas que,miran a la ciudad de Toledo.

LEER AQUÍ. Boda a la vista: se casan el sobrino de Esperanza Aguirre y la hija de Charo Palacios

Ambos son dos (acaudalados) solteros de la jet. Ella recibió una fuerte herencia tras la muerte de su querida madre, Charo Palacios. Criada en el barrio madrileño de El Viso, en la casa familiar de Doctor Arce, Alejandra y su hermano pequeño recibieron la titularidad de cinco inmuebles valorados en 3,8 millones de euros y un capital de 4,4 millones. Una fortuna que los dos hermanos se han repartido sin sobresaltos dada la buena sintonía entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) el

Alejandra ha demostrado su valía profesional al hacerse cargo de la franquicia de la tienda parisina Maje, además de colaborar asiduamente con la marca de accesorios Cuplé. Pero su futuro esposo no se queda atrás.

Músico y administrador de patrimonios

Beltrán, además de tener un grupo de música, The Hardcore of Beauty, la banda en la que ejerce de vocalista y guitarrista, y colaborar con músicos como Carlos Jean, se dedica a los negocios inmobiliarios, a través de varias empresas patrimoniales donde figuran hermano y primos que comparten el apellido Cavero de Carondelet.

Loncito SL es una sociedad muy fuerte con un activo de 119.118.664 euros y unas ventas en el último ejercicio fiscal de 2,6 millones. También tiene una empresa relacionada con pescados y mariscos, es dueño de un gran local cerca del restaurante del que es socio, Fitz Burger, junto a otros rostros famosos, como la aristócrata María Fitz-James Stuart, Clara Tassara o Luis Yanguas Gómez de la Serna.

Todo en la colonia Cruz del Rayo, en El Viso, donde tiene su casa a pocos metros, también muy cerca de la de Alejandra. Sin duda, dos solteros de oro..

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios