Logo El Confidencial
gran ausencia

Alejandra Silva y Richard Gere (y otra gran ausencia) en el enlace de Alejandra de Rojas

La mujer de Richard Gere es íntima de la hija de la condesa de Montarco y en la actualidad está viviendo en Nueva York

Foto:  Alejandra Gere. (Instagram)
Alejandra Gere. (Instagram)

Alejandra de Rojas, hija de la condesa de Montarco, y Beltrán Cavero se casaron este sábado en la capilla de la casa palacio La Quinta de Mirabel en Toledo, propiedad del padre del novio y donde se instaló la pareja desde que decidieron vivir juntos. Una ceremonia religiosa en la que se ha tenido muy presente a Charo Palacios, que murió hace dos años el 25 de noviembre y al padre, Eduardo de Rojas. A la ceremonia del sacramento han acudido los mas íntimos, entre los que se encontraban Esperanza Aguirre, tía del novio,y toda su familia. El Rey emérito también estaba invitado.

Ver esta publicación en Instagram

Let the sun get in @proenzaschouler #arizonastories #PSIssue

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) el

Como dato curioso, señalar que el convite nupcial servido tras darse el 'sí, quiero' fue un cocido madrileño con sus tres golpes servido en vajilla de La Cartuja. Por la noche ya se celebró la fiesta para amigos y conocidos con cena, recena y baile hasta el amanecer. La mayoría de los invitados se quedaron a dormir en Toledo.

Alejandra llegó al altar del brazo de su hermano y eligió para este día un modelo de la firma The 2nd Skin Co., de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, los dos profesionales que visten a personajes internacionales como Jenifer Lopez y Anne Heche, han seguido las directrices de Alejandra para confeccionar el traje de sus sueños. Un modelo muy de su estilo, según afirmaban las amistades de Alejandra a Vanitatis.

"A ella le hubiera gustado que fuera Elio Berhanyer pero está muy mayor", nos dicen. El modisto de alta costura ha formado parte de la vida familiar desde que nació. La condesa de Montarco fue modelo de su casa de modas antes de casarse y siempre mantuvieron una amistad casi de hermanos. No faltaron la princesa Beatriz de Orleans, la infanta Margarita, que acudió con su marido y sus dos hijos. Para María Zurita, Alejandra ha sido como la hermana pequeña que no tuvo.

[LEE MÁS. Boda de Alejandra de Rojas: todos los detalles del vestido y los invitados más vips]

De hecho cuando se refiere a ella la llama "la peque" y fue una de las primeras a las que la sobrina preferida de don Juan Carlos llamó para darle la buena noticia de que por fin iba a ser madre. Alejandra mantiene también una buenísima relación con el Rey emerito desde su infancia. Cuando decidió casarse con Beltrán se lo comunicó a don Juan Carlos. Los condes de Montarco fueron muy buenos amigos del ex jefe del Estado.

Quien no pudo acudir fue su íntima Alejandra Silva, casada con Richard Gere y embarazada de siete meses. Su médico le recomendó no viajar. Tampoco pudo estar en su despedida de soltera pero a pesar de la distancia (Alejandra vive en Nueva York), las amigas siguen manteniendo contacto a través de las redes sociales y del Whatsapp.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios