Logo El Confidencial
MADRE E HIJA A EXAMEN

Además de ser modelos, ¿qué más tienen en común Cindy Crawford y Kaia Gerber?

Madre e hija no solo comparten genes y la misma profesión, sus cuentas de Instagram son el reflejo de unos cuantos más parecidos razonables

Foto: Cindy Crawford y Kaia Gerber posan con su familia en los Premios de la Moda Británica en Londres. (EFE)
Cindy Crawford y Kaia Gerber posan con su familia en los Premios de la Moda Británica en Londres. (EFE)

Casi no necesitan presentación: Cindy Crawford, una de las míticas top models de los 90, y su heredera, Kaia Gerber, quien se ha coronado con el título de mejor modelo del año en los British Fashion Awards. El parecido físico entre madre e hija salta a la vista, la carrera de ambas en el mundo de la moda ha sido y es un éxito, y para rematar, comparten el mismo estilo con treinta y cinco años de diferencia. Ellas pisan juntas una alfombra roja y resulta muy complicado decidir cuál de las dos lo hace mejor. Para prueba la última aparición que han hecho en los galardones de la moda británica. Kaia Gerber arriesga con un vestido metalizado con aberturas, transparencias y flecos de Alexander McQueen, y Cindy Crawford, más clásica y elegante, con un diseño negro decorado con flores de Marchesa.

Pero hay más coincidencias. Sus desfiles casi idénticos para la casa Chanel, Cindy en la década de los 90 y Kaia como musa de Karl Lagerfeld en uno de los últimos desfiles de la maison. Cindy no podía tener una mejor sucesora en las pasarelas que su hija.

Salta a la vista que madre e hija comparten algo más que profesión.  (Instagram)
Salta a la vista que madre e hija comparten algo más que profesión. (Instagram)

Ambas son seguidoras del movimiento #NoMakeUp y son numerosas las muestras de sus posados en redes sociales a cara lavada y sin apenas maquillaje. Más fácil para Kaia, que con 17 años hace gala de una piel impoluta, y Cindy, con 52 años, puede seguir permitiéndoselo, para algo sigue siendo un referente de estilo.

Ellas se pueden permitir posar a cara lavada. (Instagram)
Ellas se pueden permitir posar a cara lavada. (Instagram)

Sus looks a pie de calle (y su manera de posar) también se parecen. Kaia opta por un outfit sport con sneakers blancas y Cindy más urbano con botas track. ¿El resultado? Casi casi idéntico.

¿Quién se inspira en quién? (Instagram)
¿Quién se inspira en quién? (Instagram)

Un clásico, el binomio en blanco y negro, y dos versiones casual para llevarlo. A un lado, Kaia con crop top de canalé blanco, pantalones cargo y deportivas de Chanel. Y al otro lado, Cindy, blusa negra y pantalón ancho a rayas.

Es uno de los combos más recurrentes en sus looks. (Instagram)
Es uno de los combos más recurrentes en sus looks. (Instagram)

Hasta su manera de posar para los selfies es semejante. Frente al espejo, Cindy con un estilo effortless chic que jamás pasa de moda y Kaia con un minivestido de volantes con maxiestrellas.

Su parecido físico es una de las razones que han encumbrado a Kaia como la mejor sucesora de Cindy. (Instagram)
Su parecido físico es una de las razones que han encumbrado a Kaia como la mejor sucesora de Cindy. (Instagram)

Y para cerrar este ranking de parecidos estilísticos más que razonables entre madre e hija, los jeans como protagonistas de sus looks. Un vaquero clásico y regular combinado con una camiseta blanca con print. Les separan años y unas cuantas generaciones, pero su estilo es prácticamente idéntico.

Ellas no necesitan mucho más para marcar estilo. (Instagram)
Ellas no necesitan mucho más para marcar estilo. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios