Logo El Confidencial
ENTRA Y DA LIKE

Las cinco marcas de moda para seguir (y enamorarte de sus cuentas) en Instagram

El visual catálogo de firmas que recoge esta red social es tan extenso que perderte navegando es más fácil que dar con la cuenta que deseas. Párate a echar un vistazo a estas

Foto: Entra en Instagram y cotillea estas cinco marcas. De ahí a dar like no hay nada. (Unsplash)
Entra en Instagram y cotillea estas cinco marcas. De ahí a dar like no hay nada. (Unsplash)

Instagram se ha convertido en los últimos años en todo un hervidero de nuevas marcas que, gracias a sus diseños, pero también a sus fotografías supertrabajadas, nos hacen vivir en un estado de enamoramiento constante. Y es que cada día (o más bien, cada minuto) nos podemos topar con prendas y accesorios creados para captar nuestra atención con un único objetivo: que le des like y como consecuencia, sientas la necesidad imperiosa de hacerte con él.

Basta con hacer clic en la lupita de Instagram para explorar y darte una vuelta por el maravilloso mundo que esconde tras él. Y así, con solo un post a modo de flechazo, esa marca te atrapa para siempre. Tal y como va a suceder con estas que te proponemos. Vete haciendo hueco para ellas en tu grupo de seguidos, darás like seguro.

Sophie and Lucie

Dos hermanas, Sofía y Lucía Fernández Roca, están detrás de esta marca que suma ya 50.9K seguidores. Venerada como uno de los referentes para las invitadas (no solo para bodas) más cool del panorama nacional y sobran los motivos.

Sus colecciones defienden las prendas clásicas (vestidos, pantalones o faldas), pero con un giro magistral actual que las hace ideales para cualquier evento. No las pierdas de vista.

PD Paola

O cómo crear joyas que se conviertan en piezas arquitectónicas: desde geométricas, barrocas, contemporáneas, hasta minimalistas, así son las colecciones que esta marca presenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

True Xmas Signs. #SANTAxPDPAOLA - See you at pdpaola.com

Una publicación compartida de P D P A O L A (@pdpaola_jewelry) el

Pero no solo en sus diseños reside la magia de este perfil, el estilo fotográfico de sus posts limpio, sencillo y puro donde las joyas son las auténticas protagonistas también hace mucho.

Ver esta publicación en Instagram

ON DUTY. Wearing: Gravity earrings #pdpaola - See you at pdpaola.com

Una publicación compartida de P D P A O L A (@pdpaola_jewelry) el

Sur/Sac

En esta firma barcelonesa, Sur/Sac, tratan a los bolsos como auténticas obras de arte donde el minimalismo, la vanguardia y el diseño se erigen como sus señas de identidad.

El resultado final salta a la vista y se manifiesta en sus creaciones, y no es otro que el equilibro perfecto entre tradición e innovación en una colección de bolsos hechos a manos y que se configuran como artesanía digital al servicio de cazar más y más likes en Instagram. Y sí, lo están logrando poco a poco.

Lagaam

Entre influencers, prendas y accesorios rompedores, frases motivadoras e imágenes superfeministas con el rosa por bandera, así es la cuenta de la marca creada por la instagramer Inés Arroyo, un mix de posts que bien merecen ese ansiado like.

Si decides seguir esta cuenta no te arrepentirás, ya que cada día suben dos o tres posts con esa tanda de temáticas.

Ver esta publicación en Instagram

✨ #dazz

Una publicación compartida de laagam (@laagam______) el

Mint & Rose

De las primeras alpargatas a conquistar el mundo del calzado, pero también de los accesorios, así ha sido la trepidante carrera de Mint & Rose en Instagram y sigue sumando.

Ver esta publicación en Instagram

Getting into the holiday mood! #madeinspain #mintandrose #christmas

Una publicación compartida de Mint & Rose (@mintandrose) el

Una firma made in Spain que nació hace pocos años (concretamente a principios de 2012 de la mano de su creadora Monti Gutiérrez Benavides) y que muestra a diario cómo el trabajo artesanal bien hecho unido a diseños temporales son suficientes para alcanzar el éxito digital.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios