Logo El Confidencial

De Loewe a Primark: el armario de la mujer de Santiago Abascal y primera dama de Vox

La mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman, se ha convertido en todo un icono de estilo. Con casi 130 seguidores en Instagram, estas son las marcas que abundan en su armario

Foto: Lidia Bedman en una foto de su Instagram.
Lidia Bedman en una foto de su Instagram.

Lidia Bedman, primera dama de Vox, se ha convertido en la influencer más buscada durante esta semana. El auge del partido que encabeza su marido en las elecciones a la Junta de Andalucía la han posicionado en el disparadero mediático sometiéndola a un análisis exhaustivo. La opinión pública quiere saberlo todo de la mujer que comparte los éxitos y desdichas del hombre más buscado del país, Santiago Abascal.

Uno de los puntos más destacados de su feed de Instagram, su medio por excelencia, son los looks. Bloguera de moda, acumula en esta red social (también tiene un canal de Youtube) más de 127 mil seguidores. Fans que se inspiran para vestirse cada día, descubrir marcas nuevas e interpretar las tendencias.

Su seña de identidad: la mezcla

Clásica y fiel a las firmas de siempre, Lidia Bedman es experta en combinar complementos de marcas caras como Yves Saint Laurent o Loewe con prendas de ‘fast fashion’ de Zara, Mango o Uterqüe. Un contraste cada vez más en auge que define el estilo de la que podría ser algún día la nueva Begoña Gómez.

Jerseys de Primark o botas cowboy de Zara con cinturón de Loewe (lo tiene en negro y marrón).

Sneakers estilo Balenciaga de Uterqüe con cartera de mano de Loewe.

O un bolso de Yves Saint Laurent con gafas de sol de Mango.

¡Viva la mezcla!

Joyería aristocrática

Una de sus firmas de joyería de cabecera es la de la aristócrata Casilda Finat. Con dos tiendas, una en Madrid y otra en Sevilla, esta sería la primera vez que la íntima de Tamara Falcó tocaría la escena política. Habitual en el joyero de influencers, famosas y hasta royals (Victoria Federica está entre sus clientas habituales), se ha colado en el joyero de Lidia.

También lo han hecho otras firmas patrias como Murona. Colgantes, sortijas... Sin duda, otra de sus marcas imprescindibles.

Su abrigo-obsesión

Si hay una prenda de su armario que se ha convertido en su favorita esta temporada es este abrigo color camel con cinturón de Mango.

Una prenda low cost a la venta por 119 euros en la web que combina con casi todos sus outfits. Su mejor inversión de este invierno.

Embajadora de Clinique

En cuanto a su neceser, sus cuidados de belleza es otro de los aspectos más demandados por sus seguidores. Tal es su compromiso con su piel que desde hace unos meses es embajadora de Clinique de la campaña Stop Malos Humos, en la que comparte cartel con otras influencers tan conocidas como Laura Escanes y Marta Pombo.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios