Logo El Confidencial

Así es la colección de Kaia Gerber y Karl Lagerfeld (que sale a la venta mañana)

La modelo del momento y el diseñador más icónico de la industria fashion unen fuerzas para lanzar una colección conjunta. Estos son algunos de sus looks más deseados

Foto: La modelo Kaia Gerber posa con una de las propuestas de la próxima colección de la firma Karl Lagerfeld. (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)
La modelo Kaia Gerber posa con una de las propuestas de la próxima colección de la firma Karl Lagerfeld. (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)

La colaboración de moda más esperada del año no es la de H&M y Jeremy Scott, sino la de Kaia Gerber y Karl Lagerfeld. La modelo más aclamada de las pasarelas –desde que se estrenara sobre las mismas de la mano de Calvin Klein en septiembre del año pasado– ha decidido trabajar con el káiser de la moda. Así lo anunció el director creativo de Chanel hace unos días: el día 30 de agosto saldrá a la venta una colección cápsula pergeñada por ambos que incluirá prendas y accesorios.

Faltan apenas 24 horas para que dicha colección vea la luz pero, tranquilas fashionistas, la mismísima hija de la top Cindy Crawford lleva días adelantando algunos de los diseños que formarán parte de este nuevo lanzamiento. Su cuenta de Instagram se ha convertido ya en un escaparate de esos modelos icónicos que tanto gustan a Karl Lagerfeld. Blazers, cazadoras biker y 'little black dresses' son algunas de las piezas que muchas querrán tener a partir de este jueves. Toma nota de la mismísima Kaia.

#kaiagerber photo shoot with @karllagerfeld

Una publicación compartida de Kaiagerber (@kaiagerberofficial) el

“Me ha encantado ser parte del proceso creativo. Trabajar con Karl ha sido un sueño”, asegura Kaia Gerber. “Siempre he pensado que es un genio, por lo que es increíble que me haya enseñado su trabajo. Me ha ayudado a darme cuenta de lo duro que trabajan los diseñadores y de la creatividad y el esfuerzo que exige cada colección". Mientras tanto, Karl asegura que Kaia tiene “una actitud joven e independiente realmente inspiradora”.

Kaia Gerber como imagen de la nueva campaña de la firma Karl Lagerfeld.  (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)
Kaia Gerber como imagen de la nueva campaña de la firma Karl Lagerfeld. (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)

Esta colección cápsula tiene raíces californianas y ha sido fotografiada por el propio Karl. Carine Roitfeld se ha encagado del estilismo de la campaña. La hija de Cindy Crawford se ha convertido en una de las niñas bonitas del diseñador, que no ha dudado en hacer de ella toda una chica Chanel y en convertirla también en el rostro de la campaña fall-winter 2018 de Karl Lagerfeld.

Menos es más. El look de Kaia Gerber con camiseta blanca y pantalón de cuero para Karl Lagerfeld. (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)
Menos es más. El look de Kaia Gerber con camiseta blanca y pantalón de cuero para Karl Lagerfeld. (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)

Tras esta colaboración, ¿se atreverá Kaia con el diseño de moda? Su madre sí que lo ha hecho con una línea de textiles para el hogar y acaba de lanzar una colección cápsula para Re/Done. Con Kaia ha nacido una estrella, supermodelo y gurú del diseño.

Kaia Gerber posa con short y crop top de Karl Lagerfeld. (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)
Kaia Gerber posa con short y crop top de Karl Lagerfeld. (Imagen: Bryant Eslava/Cortesía)


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios