Logo El Confidencial
wishlist

Adidas, Eastpak, Birkenstock... Las colaboraciones de moda que amarás

Hasta que salga a la venta la esperada colaboración entre H&M y Jeremy Scott, hemos recopilado las otras parejas que vas a querer tener en tu armario.

Foto: Jeremy Scott, Ann Sofie Johansson y Gigi Hadid (Imagen: H
Jeremy Scott, Ann Sofie Johansson y Gigi Hadid (Imagen: H

Somos muy conscientes de que todavía tenemos que esperar hasta el mes de noviembre para disfrutar de la colaboración más esperada de la temporada. Hablamos, cómo no, de la de H&M y Jeremy Scott, pero que no cunda el pánico: sabemos cuáles son las colaboraciones más chic con las que hacer la espera más llevadera.

Eastpak y MSGM

Imagen: Eastpak.
Imagen: Eastpak.

Eastpak ha vuelto a colaborar con Massimo Giorgetti, el responsable de la legendaria firma milanesa MSGM, para dar forma a una colección que se inspira en la libertad de la vida universitaria. Cada bolsa de esta colección cápsula presenta el sello inconfundible de ambas marcas: en el caso de MSGM, volúmenes oversize, logotipos atrevidos y colores y estampados emblemáticos, junto con las formas icónicas y la famosa funcionalidad de Eastpak.

Imagen: Eastpak.
Imagen: Eastpak.

Las novedades más destacables son los llaveros desprendibles y las correas de hombros dobles.

Eastpak y Raf Simons

Imagen: Eastpak.
Imagen: Eastpak.

No es el único diseñador de renombre en colaborar con Eastpak, que se aúna con Raf Simons para crear una colección otoño/invierno 2018 que se extenderá hasta el verano que viene. Esta colaboración incluirá mochilas y bolsos con colores rojizos, azulados y estampados a cuadros. Cada diseño incluye una bolsa con el logo de Raf Simons para mantener cada modelo en perfecto estado.

Rick Owens y Birkenstock

SS19 FITTINGS, BIRKENSTOCK X RICK OWENS #RICKOWENS #RICKOWENSONLINE #RICKOWENSSS19 #BIRKENSTOCKXRICKOWENS

Una publicación compartida de RICK OWENS ONLINE (@rickowensonline) el

Rick Owens ha dado un giro a los diseños de Birkenstock con una visión más deportiva de las sandalias Arizona y el híbrido de deportivas/sandalias que cuenta con las reconocibles suelas de Birkenstock. Esta colaboración demuestra que los ugly shoes no se van a despegar de nuestros armarios en una buena temporada. Tras subirse a la pasarela en los desfiles de Céline o Giambattista Valli, los zapatos de Birkenstock se aúnan con Rick Owens para continuar la saga.

Adidas Originals y Palace

Adidas Originals y Palace.
Adidas Originals y Palace.

Mientras que la moda de los zapatos feos planea seguir entre nosotros durante las siguientes temporadas, otra colaboración demuestra que el universo deportivo también va a seguir al pie del cañón. Hablamos de la colaboración entre Palace y Adidas Originals, cuya campaña cuenta con el skateboarder Blondey McCoy y el ganador de Wimbledon 2017, Garbiñe Muguruza.

Adidas Originals y Palace.
Adidas Originals y Palace.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios