Es noticia
Menú
Rihanna lanza por fin su propia línea de cuidado de la piel... ¡Tiembla, Kylie!
  1. Estilo
  2. Belleza
Imperio cosmético

Rihanna lanza por fin su propia línea de cuidado de la piel... ¡Tiembla, Kylie!

Fenty Beauty se ha consolidado en pocos años como una de las marcas de maquillaje más vendidas. Sin embargo, no tenía línea de cuidado de la piel… Hasta hoy

Foto: Rihanna lanza Fenty Skin. (Cortesía)
Rihanna lanza Fenty Skin. (Cortesía)

Poco le ha durado a Kylie Jenner su monopolio de celeb con marca de cosmética a todos los niveles. Rihanna, capitaneando Fenty Beauty y con el claro propósito de llegar a todas las pieles, más allá de vender y vender y escalar posiciones en Forbes, ha lanzado su esperada línea para el cuidado de la piel.

[LEER MÁS: Huda Kattan es la mujer más influyente en el mundo de la cosmética, palabra de Instagram]

Manteniendo intacto el ADN de Fenty, la de Barbados ha lanzado tan solo tres productos con los que busca cuidar y satisfacer a todos los tipos de pieles. “Quería que se fuera accesible, fácil y sin presión”, confesaba en la presentación de la marca. Después de años ante focos y probando cientos de cosméticos, la propia Rihanna habla abiertamente de la sensibilidad que se ha apoderado de algunas áreas de su piel.

Basándose en su necesidad de encontrar un producto que no le hiciera mal, terminó optando por crear su propia línea del cuidado de la piel que lanza ahora a nivel mundial. Si su base de maquillaje cubre hasta 50 tonos de piel, su línea de cosméticos debía estar a la altura, cumpliendo con las máximas de la cantante: “La gente se merece buenos productos, buena piel y no debería ser inaccesible”.

[LEER MÁS: Las empresarias que lideran el mundo de la cosmética]

Frente a las rutinas de cientos de pasos, Fenty Skin propone reducir el cuidado de la piel a tres productos, pero que sean multifunción. Adelantándose al concepto del ‘skin diet’, Rihanna propone un limpiador, un tónico y un protector solar.

placeholder Línea completa de Fenty Skin. (Cortesía)
Línea completa de Fenty Skin. (Cortesía)

El primer paso es el Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser (C.P.V.), un limpiador en espuma que limpia y elimina cualquier tipo de suciedad pero sin resecar la piel.

A continuación, se aplica el Fat Water Pore-Refining Toner Serum (C.P.V.). Uno de esos cosméticos que nos ha dejado con la boca abierta. Es la simbiosis entre un tónico y un sérum. Es decir, ayuda a terminar de limpiar la piel y tonificarla, y además penetra en ella y la trata. Su fórmula está desarrollada para reducir la intensidad de las manchas y devolver luminosidad a la piel pero sin actuar como un peeling químico, es decir, aquí no se levanta la piel ni se retiran las células muertas. Reduce la apariencia de los poros y las manchas, logrando un tono más uniforme.

El paso final y encargado de sellar y proteger la piel es la Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen (C.P.V.), un protector solar con funciones hidratantes y un tono rosado que se adapta a todas las pieles, sin dejar acabado blanquecino. No contiene aceites y nos facilita la vida un poquito más, porque es recargable. Ahorro, palabra olvidada en la cosmética.

Rihanna asegura que detrás de la creación de esta línea hay muchos años de investigación para lograr fórmulas que se adapten a todo el mundo, contando con los mejores ingredientes, sin un precio prohibitivo y, además, velando por el medioambiente. Todos los envases son respetuosos con la tierra y las fórmulas son veganas y libres de gluten.

Para este importante lanzamiento, Fenty Skin va a contar con asesores que enseñen a los usuarios cómo cuidar su piel. Es ahí donde entra Sean Garrette, embajador de Fenty Skin, experto en cuidado de la piel y esteticista licenciado. Su misión será la de crear contenido para educar en el cuidado de la piel y a él se irán sumando nuevos embajadores.

Pero el verdadero siguiente paso de Fenty Skin estará en sus ventas. Con un lanzamiento mundial, unas redes sociales calculadas y creando expectación 24/7 y un contador en su web, los dados están echados.

Poco le ha durado a Kylie Jenner su monopolio de celeb con marca de cosmética a todos los niveles. Rihanna, capitaneando Fenty Beauty y con el claro propósito de llegar a todas las pieles, más allá de vender y vender y escalar posiciones en Forbes, ha lanzado su esperada línea para el cuidado de la piel.

Kylie Jenner
El redactor recomienda