¿Ross y Rachel juntos? David Schwimmer niega su relación con Jennifer Aniston
  1. Celebrities
¿Estaban en un descanso?

¿Ross y Rachel juntos? David Schwimmer niega su relación con Jennifer Aniston

Emoción máxima. Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían ser pareja, tras su reencuentro en la reunión de 'Friends', veinte años después de la serie

Foto: David Schwimmer y Jennifer Aniston, interpretando a Ross y Rachel en 'Friends'. (Getty)
David Schwimmer y Jennifer Aniston, interpretando a Ross y Rachel en 'Friends'. (Getty)

Los deseos de miles de fans alrededor del mundo podrían haberse hecho realidad. La icónica pareja formada por Ross, interpretado por David Schwimmer, y Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, en 'Friends', habría traspasado la pantalla por segunda vez, ya que, tal y como ellos mismos explicaron en el reencuentro de la serie, los actores fueron pareja durante el rodaje de la misma hace ahora, dos décadas. ¿Se han dado una segunda oportunidad? Es lo que distintos rumores apuntan.

La citada reunión de los miembros del reparto 17 años después del final de la serie, habría propiciado un acercamiento entre los protagonistas, según la revista 'Closer'. Aunque en ese especial emitido por HBO quedó patente la buena sintonía que mantienen hoy en día, sin dejar de hacerse bromas e intercambiar recuerdos, nada hacía pensar que entre ellos hubiese algo más que una bonita y duradera amistad; fuentes cercanas a la posible pareja dicen lo contrario.

Unos rumores que contrastan eso sí con las declaraciones –en el mejor estilo 'cortarrollos' de Ross– del propio Schwimmer, que a través de su representante ha desmentido que él y Jennifer Aniston hayan estado "pasando tiempo" juntos.

placeholder Jennifer Aniston y David Schwimmeren los Annual People's Choice Awards. (Getty)
Jennifer Aniston y David Schwimmeren los Annual People's Choice Awards. (Getty)

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", explica la citada fuente, asegurando que podría haber vuelto ese amor de juventud ahora que ambos superan la cincuentena.

"Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", continúa diciendo la fuente.

placeholder David Schwimmer y Jennifer Aniston, interpretando a Ross y Rachel en 'Friends'. (Getty)
David Schwimmer y Jennifer Aniston, interpretando a Ross y Rachel en 'Friends'. (Getty)

Lo cierto es que todavía no hemos podido ver una imagen de ambos juntos realizando alguna de las actividades que comenta el entorno de la pareja a 'Closer' por lo que hablaríamos de meros rumores. De confirmarse la noticia por parte (o no) de los protagonistas, estaríamos ante una historia de amor que enloqueció a sus seguidores hace casi veinte años y que podría hacer lo propio actualmente, tal y como ha sucedido con la de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Con esta segunda oportunidad, Jennifer y David confirmarían más que nunca que "estaban en un descanso", la emblemática frase que les llevó a protagonizar una de las tramas más divertidas de la serie. Según las palabras del actor en el reencuentro de 'Friends', podrían haber retomado su romance antes, si no hubiese sido porque siempre que intentaron comenzar algo, uno de los se encontraba en una relación.

placeholder David Schwimmer y Jennifer Aniston, juntos en una premiere en 1997. (Getty)
David Schwimmer y Jennifer Aniston, juntos en una premiere en 1997. (Getty)

"En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", expresó Schwimmer; mientras que Aniston añadió: "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel". Así lo pudieron sentir los fanáticos de la serie (y quien a día de hoy comienzan a verla), puesto que su química traspasaba la pantalla.

Foto: Jennifer Aniston en los Globos de Oro de 2020. (Cordon Press)

En lo que respecta al pasado sentimental de ambos, Schwimmer ha salido con Sarah Trimble, una abogada de Nueva Orleans, la cantante australiana Natalie Imbruglia, la actriz Mili Avital, la actriz francesa Emmanuelle Perret y la fotógrafa británica Zoe Buckman con quien llegó a contraer matrimonio. El historial de Jennifer Aniston es mucho más conocido y está formado por nombres como Justin Theroux, Brad Pitt, Bradley Cooper o Vince Vaughn, entre otros.

Jennifer Aniston Friends Actores y actrices
El redactor recomienda