Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un importante paso oficial como pareja
  1. Celebrities
confirmación virtual

Jennifer Lopez y Ben Affleck dan un importante paso oficial como pareja

Deseosos de ver su primera imagen posando juntos en las redes sociales, te adelantamos que ese momento por fin ha llegado y tenemos todos los detalles de Bennifer

placeholder Foto: Ben Affleck y Jennifer Lopez no ocultan su relación. (Gtres)
Ben Affleck y Jennifer Lopez no ocultan su relación. (Gtres)

Parece que, esta vez, las segundas partes sí que son buenas, al menos en lo que respecta a la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. Cada vez son más las informaciones que apuntan que su relación va viento en popa y hoy nos hemos topado con una prueba más, un importante paso que el tándem Bennifer acaba de dar y que, según los tiempos que corren, es la confirmación oficial de su renovada historia.

Aunque los habíamos visto pasear su amor por los Hamptons con motivo de las celebraciones del 4 de julio (el Día de la Independencia de los Estados Unidos y fiesta nacional), la artista y el actor todavía no se habían animado a posar juntos en las redes sociales y por fin se han estrenado. No ha sido en el perfil oficial de Instagram de Jennifer, ni tampoco en el de Ben, este hito se lo atribuye una amiga de la pareja, la actriz Leah Remini.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affeck, en una imagen de su primera vez como pareja. (Getty)
Jennifer Lopez y Ben Affeck, en una imagen de su primera vez como pareja. (Getty)

El pasado 12 de junio y con motivo de su 51 cumpleaños, Leah organizó una superfiesta en su casa donde reunió a todos sus familiares y amigos, entre ellos Jennifer y Ben. Algo más de un mes después, la anfitriona ha querido compartir un videomontaje con sus seguidores en las redes sociales, donde además de echar un vistazo a los entresijos y detalles del evento, hemos comprobado quienes estaban en esa exclusiva lista de invitados.

Salpicadas entre fotos de la decoración, la tarta o el baile, en el vídeo van apareciendo instantáneas de Leah Remini con todos los invitados allí presentes y bingo, tenemos premio y se llama Bennifer.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, junto a Leah Remini. (Instagram @leahremini)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, junto a Leah Remini. (Instagram @leahremini)

En la imagen, la primera de ellos en Instagram, recordemos que en su etapa anterior como novios a principios del nuevo milenio esta red social no existía, la pareja aparece abrazada junto a la cumpleañera.

De la estampa en blanco y negro destaca cómo la cantante apoya su mano sobre el pecho del actor en lo que evidentemente es una señal de afecto y complicidad. Asimismo en el vídeo, publicado en el perfil de Leah y con una duración de dos minutos exactos, podemos volver a ver a la artista junto a ella, pero sin Ben Affleck.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, durante su paseo por los Hamptons de Nueva York. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, durante su paseo por los Hamptons de Nueva York. (Gtres)

Otra prueba que nos confirma que su relación es fuerte y certera, y a la que se suman las declaraciones de una fuente de Hollywood que ha asegurado a la revista 'People' que la pareja "está locamente enamorada" y planean su vida juntos, de ahí la intención de Jennifer Lopez de comprar una nueva mansión.

Jennifer López Ben Affleck Instagram
El redactor recomienda