Es noticia
Menú
Vestido boho y sandalias planas, Jennifer Lopez tiene el look del verano
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA TENDENCIA

Vestido boho y sandalias planas, Jennifer Lopez tiene el look del verano

La cantante internacional puertorriqueña ha arrasado en redes con su look elegido para irse de compras por el exclusivo barrio neoyorquino de los Hamptons

Foto: Jennifer Lopez, en sus redes sociales. (Instagram @jlo)
Jennifer Lopez, en sus redes sociales. (Instagram @jlo)

Jennifer Lopez se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, y es que hace tan solo unos días la veíamos disfrutar de un paseo romántico por las calles de Nueva York con su nuevo amor, el actor Ben Affleck. Esta reconciliación con el que fue su pareja hace años ha puesto a la cantante puertorriqueña en el foco de los medios de comunicación.

Por ello, decidía desconectar y tomarse unas vacaciones en los Hamptons, una exclusiva zona residencial en la zona este del estado de Nueva York, conocida por ser el lugar favorito de descanso de los ricos estadounidenses, donde ella posee una enorme mansión. La actriz decidió irse de compras con su hermana Lynda y lo que no esperaba es que acabaría siendo trending topic en las redes sociales gracias a su look.

placeholder Jennifer Lopez, de compras por los Hamptons. (Gtres)
Jennifer Lopez, de compras por los Hamptons. (Gtres)

Jennifer Lopez nos deslumbraba con un vestido boho blanco de corte midi con detalles bordados en amarillo que emulan unas margaritas, una falda amplia y larga que posee una apertura lateral, volantes en las mangas y un escotazo en V que se amplía casi hasta el abdomen. Una opción ideal para este tipo de planes, que obviamente se ha convertido en el deseo de todas las amantes de la moda; una tarde de compras por los Hamptons requiere estilo, pero también mucha comodidad.

No se encuentran equivocadas porque, como todos los veranos, los vestidos de estilo boho son una de las mayores tendencias. Son un diseño favorable para todo tipo de mujeres independientemente de su cuerpo o edad, y el blanco es el color cliché de la temporada estival. Además, podemos emplearlos para prácticamente cualquier ocasión: un día en la playa, una cena en un skyline, un paseo por un lugar con encanto… El vestido blanco en verano es un gran aliado.

Como muestra de su descanso, JLo decidía bajarse de los tacones y apostaba por unas sandalias planas destalonadas para completar su look (muy similares a unas utilizadas con tacón hace menos de un mes). A la puertorriqueña le apasionan las sandalias, preferiblemente de tiras, elegantes y sencillas, como las escogidas para rematar este estilismo. Este diseño de sandalias blancas de dedo, que se cierran al tobillo con tiras sutilmente decoradas con glitter plateado y poseen una suela de esparto, es perfecto para combinar con cualquier prenda veraniega.

La diva eligió unos accesorios que representan a la perfección su personalidad: un bolso con tira blanco con remates dorados, unos pendientes de aro XXL y unas gafas de aviador. De nuevo, apostó por una belleza natural con un maquillaje sencillo, una manicura francesa y una coleta.

Aún se desconoce la marca del vestido. Por ello, hemos seleccionado un par de opciones de Zara muy parecidas y asequibles, para que podáis replicar este look tan idóneo para el verano.

placeholder Vestido boho midi. (Cortesía Zara)
Vestido boho midi. (Cortesía Zara)

La primera es este vestido midi de escote pico y tirantes finos ajustables con lazada, que cuenta con unos volantes en el escote con bordados perforados y forro interior. Se puede encontrar en la web del gigante de Inditex entre las tallas XS y XXL por 39,95 euros.

placeholder Vestido largo blanco. (Cortesía Zara)
Vestido largo blanco. (Cortesía Zara)

La otra opción es este vestido largo de escote recto y manga corta abullonada con un tejido elástico tipo nido de abeja. Al igual que el anterior posee forro interior y bordados perforados combinados a tono. Disponible por 39,95 euros entre las tallas XS y XXL, también de Zara.

Con esta apuesta, Jennifer Lopez nos ha demostrado una vez más su gusto por reforzar su silueta, pero también nos ha regalado un consejo: los vestidos boho son los ideales para utilizar durante estos meses de calor y completar nuestros armarios. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Jennifer Lopez se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, y es que hace tan solo unos días la veíamos disfrutar de un paseo romántico por las calles de Nueva York con su nuevo amor, el actor Ben Affleck. Esta reconciliación con el que fue su pareja hace años ha puesto a la cantante puertorriqueña en el foco de los medios de comunicación.

Jennifer López
El redactor recomienda