Es noticia
Menú
Estos son los 6 imprescindibles de Jennifer Lopez para cuidar su cabello
  1. Estilo
  2. Belleza
Trucos de belleza

Estos son los 6 imprescindibles de Jennifer Lopez para cuidar su cabello

La artista cambia a menudo de look, de la media melena a la XL, pero siempre confiando en estos básicos de cuidado capilar

Foto: Nos inspiramos en Jennifer Lopez para un cabello sano y cuidado. (Instagram @jlo)
Nos inspiramos en Jennifer Lopez para un cabello sano y cuidado. (Instagram @jlo)

La inspiración para nuestros maquillajes o para nuestros looks puede llegar de muchas partes, pero una de las más habituales es que surja gracias al estilismo de alguna famosa. Una selección de estrellas que nos encanta fichar entre las que sobresale Jennifer Lopez.

La artista convierte en tendencia cualquier color o corte que lleva, una influencia a la que no escapa su cabello. Siempre innovando y sorprendiendo, nos encanta verla con su característica melena XL o con sus rizos naturales. Por eso, hemos seleccionado los seis básicos imprescindibles de JLo para cuidar su melena.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de obtener un buen resultado en nuestro cabello, como sabe la estrella y su equipo de estilistas (con Chris Appleton a la cabeza), es contar con un champú que se adecue a las necesidades de nuestra fibra capilar. Jennifer Lopez lo hace apostando por uno especial para pelo seco, como es su caso.

A lo largo del tiempo ha probado varias firmas, pero como confesaba ella misma, ahora mismo está utilizando el único champú de la firma Hers (de la que es copropietaria). "Desde que lo uso mi cabello está más grueso y ha crecido alrededor de diez centímetros en los últimos seis meses", aseguraba en Instagram. A la venta por 19 dólares en su tienda online, la cantante aseguró que "no es nada demasiado elegante y perfumado. Es simplemente bueno".

Además, precisamente apostando por esta misma firma, JLo también ha hablado de otro paso básico para mantener su cabello sano: los tratamientos concretos. Es decir, dependiendo de sus necesidades apuesta por un exfoliante capilar para sanear el cuero cabelludo o un sérum de minoxidil para fortalecer la raíz.

Chris Appleton, su estilista de confianza, nos reveló hace unos meses otro de los secretos de Jennifer Lopez para presumir de melena pulida y brillante. Se trata del cepillo The Ultimate de la firma Tangle Teezer (Disponible en Sephora). El peluquero explicó que a ambos les encanta esta propuesta porque sus "púas largas y puntas suaves se deslizan por el cabello para alisarlo sin que se enganche".

Un maxiflequillo, corto al estilo pixie, media melena, coleta ultralisa o largo a la cintura... en apenas un mes podemos ver a la reina del Bronx con todo tipo de cortes y largos. ¿Brujería capilar? Obviamente no, solo un amor por las extensiones y las pelucas que deberíamos compartir. No solo son útiles para probar un cambio de look, también para hacerlo de forma temporal sin dañar nuestras fibras capilares.

Mientras en lo referente a la forma sí solemos observar numerosos cambios en JLo, en cuanto a coloración son más sutiles. Poco a poco va oscureciendo o aclarando su melena, siempre con reflejos que enmarquen el rostro. Aunque, también aquí hay un consejo imprescindible de la artista para todos, confía en tintes profesionales.

El año pasado ya nos desveló que su colorista Tracey Cunningham utiliza los tintes de peluquería de la firma estadounidense Color Wow, y si quieres probarlos en casa puedes hacerlo, ya que se encuentran también a la venta para clientas.

Finalmente no podemos olvidarnos de dos básicos de acabado que siempre acompañan a Jennifer Lopez. Por un lado el spray antiencrespamiento Dream Coat también de la firma Color Wow.

Mientras que en lo que respecta a la fijación confía en la laca Elnett de L'Oréal Paris. Llegando a confesar que siempre lleva una de tamaño mini en su bolso para retoques. Así, queda claro que los imprescindibles de JLo para cuidar su cabello son menos, y más accesibles, de lo que imaginábamos.

La inspiración para nuestros maquillajes o para nuestros looks puede llegar de muchas partes, pero una de las más habituales es que surja gracias al estilismo de alguna famosa. Una selección de estrellas que nos encanta fichar entre las que sobresale Jennifer Lopez.

El redactor recomienda