Jennifer Lopez lanza un doble cuidado capilar para tener un cabello like Hers
  1. Estilo
  2. Belleza
Melena de diva

Jennifer Lopez lanza un doble cuidado capilar para tener un cabello like Hers

Si todo lo que tocas se convierte en oro y triplica sus ventas, ¿por qué no ponerle una etiqueta a tu champú y sacar beneficio económico de tu pelazo? Jennifer Lopez lo ha hecho

placeholder Foto: Jennifer Lopez, en una imagen promocional del último lanzamiento de Hers. (Cortesía)
Jennifer Lopez, en una imagen promocional del último lanzamiento de Hers. (Cortesía)

Hers. Es decir, ‘de ella’, algo tan sencillo y rotundo como exitoso. Así se llama la marca cosmética de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Hims & Hers reúne desde suplementos alimenticios o patatas fritas dietéticas hasta champús, cosméticos para las pieles con acné o incluso ayuda psicológica.

Foto: JLo, durante la Super Bowl 2020. (USA Today Sports)

La piel siempre impoluta de JLo, sin manchas, falta de tersura ni arrugas, puede haber revelado uno de sus mayores secretos, cómo la cuida. Bajo esta premisa, Hers podría haber lanzado una exitosa línea de cuidado facial; sin embargo, esa no es la filosofía de la marca ya que todos los tratamientos faciales de Hers están únicamente centrados en las pieles con acné, problema con el que Jennifer lleva mucho tiempo sin tener que tratar.

placeholder Jennifer Lopez, en los Oscar de 2019. (EFE)
Jennifer Lopez, en los Oscar de 2019. (EFE)

El imperio cosmético que Jennifer Lopez pretende construir está sustentado más en las necesidades de su público objetivo que en contar sus secretos cosméticos… Hasta ahora. Con la propia JLo como imagen de la campaña de publicidad, la fiebre de los scrubs capilares ha llegado a Hers en modo de mascarilla exfoliante que asegura ser el secreto mejor cuidado del pelazo de la cantante. El afac se posiciona como el primer paso de la rutina capilar de JLo, la clave para que, a pesar de las agresiones a las que lo somete a diario, su cabello mantenga el efecto ‘pelazo’.

Para limpiar en profundidad y desincrustar los restos de productos de styling, células muertas, grasa y polución que se acumulan en el cuero cabelludo, el Detox Scalp Scrub, actualmente solo disponible bajo venta anticipada por unos 18€, ejerce una labor exfoliante gracias a la doble acción del azúcar como scrub físico y el ácido salicílico para una exfoliación química. El producto cumple, por tanto, con las crecientes demandas de fórmulas biodegradables y elaboradas con ingredientes de origen botánico. En su etiquetado tampoco faltan conceptos como cosmética clean, sin parabenos, ftalatos ni sulfatos.

placeholder Detox Scalp Scrub de Hers. (Cortesía)
Detox Scalp Scrub de Hers. (Cortesía)

Para convertir su mascarilla en un cosmético aún más completo, Jennifer incorpora aloe vera a la fórmula, con lo que se asegura de devolverle al cuero cabelludo la suavidad e hidratación necesarias para mantenerlo sano. El otro lanzamiento estelar de Hers, visto el éxito de su combo de champú y acondicionador, es la mascarilla hidratante Rapid Repair Hair Mask (del mismo precio que la anterior mascarilla) con queratina, leche de coco y manteca de karité, y especialmente formulada para el cuidado de los cabellos más dañados.

placeholder Rapid Repair Hair Mask de Hers. (Cortesía)
Rapid Repair Hair Mask de Hers. (Cortesía)

Y aquí viene una de las confesiones de la cantante: su cabello, como todos los cabellos rizados, es muy seco, una preocupación constante en su carrera, de ahí que esta mascarilla sea todo un lujo de la nutrición. A los ya citados ingredientes, se les suma el aceite de semilla de jojoba, la manteca de semilla de murumuru (altamente hidratante y procedente de la selva amazónica) y la manteca de cupuacu (capaz de soportar cuatro veces su peso en agua). Las propiedades, por consiguiente, de esta mascarilla son la recuperación y suavidad de las puntas habitualmente más ásperas en los cabellos rizados y dañados.

La porosidad de la fibra capilar no solo favorece su rotura, sino que aumenta el encrespamiento. Los cabellos rizados son los que se ven especialmente beneficiados de su nutrición, devolviéndole al rizo mucha más definición y evitando el frizz. Con dejar actuar la mascarilla tan solo 5 minutos, tras el lavado y aclarado del cabello, los rizos de Jennifer Lopez se recuperan por completo y lucen exactamente como la cantante lleva luciéndolos en los últimos meses. Durante la cuarentena, su look natural, de regreso a su cabello rizado original, no era una cuestión de dejadez sino un testado 100% efectivo de su mascarilla.

via GIPHY

Registrada como una marca de cuidado cosmético, capilar y de bienestar, el plan B de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tiene todas las trazas de convertirse en un rentable negocio.

Jennifer López Cabello Mascarilla
El redactor recomienda