Los tres vestidos boho de las novedades de Mango que nos han conquistado
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTAN

Los tres vestidos boho de las novedades de Mango que nos han conquistado

La firma catalana confirma que el boho vuelve con fuerza este verano en su nueva colección

Foto: Vestido boho de Mango. (Cortesía)
Vestido boho de Mango. (Cortesía)

Nos declaramos fanáticas del boho-chic, especialmente, a través de prendas pensadas para el verano. Diseños confeccionados a partir de tejidos fluidos, con caídas distendidas y estampados a todo color que nos transportan automáticamente a aquel lugar a pie de playa en el que hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Como nosotras, son muchas las personas que optan por este estilo, sobre todo, durante la época estival y lo convierten en tendencia temporada, tras temporada.

Mango es consciente de todo esto y es la razón, por la cual ha lanzado una línea de aire boho, en colaboración con la influencer, directora de arte, empresaria y consultora de moda, Sofía Sánchez de Betak, más conocida como Chufy. Precisamente, desde la propia marca explican: "Inspirándose en Mallorca, uno de sus lugares preferidos del mundo [...] ha diseñado una colección de vestidos veraniegos de estilo boho, de cortes fluidos y hechos con tejidos sostenibles". Nosotras hemos seleccionado tres de estos modelos de las novedades de Mango.

placeholder Vestido boho de Mango. (Cortesía)
Vestido boho de Mango. (Cortesía)

El primer diseño ha sido denominado por Sofía Sánchez de Betak (íntima amiga, por cierto de Marta Ortega) como 'dedalera', el nombre que recibe una de las flores más características de Mallorca. Se trata de un vestido confeccionado en un 47% con poliéster reciclado, que se caracteriza por su silueta acampanada con vuelo, escote frontal y lateral pronunciado en V, tirante ancho y cintura entallada mediante cuerda fruncida.

Disponible de las tallas XS a XL, tiene un precio de 100 euros y es una inversión idónea por la calidad de sus materiales, así como su versatilidad, pudiendo usar esta prenda, tanto para una calurosa jornada en la oficina o para un paseo por la ciudad siguiendo el consejo de la propia Chufy. "Me encanta ponerme los vestidos que he ido comprando en diferentes lugares, cuando vuelvo a la ciudad [...] Cierro los ojos y el vestido me lleva allí, solo con ponérmelo".

placeholder Vestido boho de Mango. (Cortesía)
Vestido boho de Mango. (Cortesía)

El siguiente modelo que queremos destacar es un vestido largo, con escote en V, confeccionado en 97% algodón sostenible al que la embajadora de la firma ha llamado 'Soller', un pueblo de Mallorca, característico por su zona histórica. De diseño acampanado, caída fluida, corte tobillero, cintura entallada y manga corta abullonada, posee también una impresionante sorpresa a la espalda.

Una bonita y sofisticada abertura triangular que dota al diseño de un aire de femineidad único. Ideal para llevar con sandalias planas de tiras a un pícnic con amigas, pero también con unos mules de tacón sensato a tono con alguno de los colores de su estampado para una noche de verano. Está disponible de las tallas S a L y, como el anterior, tiene un precio de 100 euros.

placeholder Vestido boho de Mango. (Cortesía)
Vestido boho de Mango. (Cortesía)

Por último, un vestido que también representa el boho-chic a la perfección, pero en corte mini. Un modelo acampanado de estampado floral y escote en pico, cuyo diseño se ha inspirado según relatan desde Mango en "las jaras mediterráneas, unas pequeñas flores de grandes pétalos arrugados". Posee tirantes con detalle de volantes y, como el anterior, una sorprendente espalda abierta que, en este caso, está adornada con tiras cruzadas que van de un lado a otro.

A la venta de las tallas XS a XL por un precio de 70 euros, estamos seguras de que sentirás el mismo flechazo que hemos experimentado nosotras al verlo. Un vestido perfecto para cualquier ocasión durante la época estival y especialmente indicado según la firma "para una celebración al atardecer en familia para despedir un verano único".

Mango
El redactor recomienda