Actualiza tu colección boho con 4 esenciales de bordados y encajes de lo nuevo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
NEW IN

Actualiza tu colección boho con 4 esenciales de bordados y encajes de lo nuevo de Zara

Semana nueva, moda nueva. Y en Zara apuestan por prendas repletas de encajes, detalles bordados y guipur como signos de estilo estivales por excelencia

placeholder Foto: La nueva colección de Zara. (Cortesía)
La nueva colección de Zara. (Cortesía)

Si nuestras ganas por activar de una vez por todas el modo verano no eran suficientes, va Zara y lanza una nueva colección que no puede gustarnos más. No solo eso, gracias a las imágenes de su última campaña podemos transportarnos, al menos con la mente, directas al mar. Una tanda de prendas con un hilo conductor común: la estética boho-chic.

Aliándose con tejidos rústicos y fluidos de color blanco y salpicando las piezas con encajes, bordados y guipur, el equipo de diseño de la marca de Inditex ha creado una línea con un embrujo especial capaz de cautivarte y que nos recuerda al espíritu de la moda adlib. Tenemos favoritos y son cuatro: un pantalón, un top, un vestido y un short.

placeholder Pantalón de Zara. (Cortesía)
Pantalón de Zara. (Cortesía)

Arrancamos fuerte y lo hacemos con este pantalón de Limited Edition de Zara. Confeccionado con un tejido blanco roto que mezcla algodón, lino y viscosa en su composición, lo que convierte a este modelo en un ejemplar único es el bajo rematado con una puntilla de encaje floral a tono.

En cuanto al resto, se trata de un diseño de tiro alto, cierre frontal con cremallera y gancho ocultos bajo una tapeta, detalle de pinzas en la zona la cintura, un par de bolsillos a ambos lados y perneras anchas. ¿Su precio? 50 euros.

placeholder Top de Zara. (Cortesía)
Top de Zara. (Cortesía)

Delicado, femenino y muy romántico, así es el cuerpo que nos propone Zara para acompañar (o no) al pantalón. ¿Sus señas de identidad? Tirantes regulables, blonda decorativa tanto en el escote y, como en el bajo del top, bordados perforados con motivos florales y abertura en la espalda.

Una pieza disponible en tres tallas, S, M y L, que marca los 23 euros de precio y que puedes llevar también con faldas, bermudas o vaqueros siempre que su talle sea alto.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Apuntando a convertirse en hit y con la firme intención de abarrotar las calles durante este verano, se asoma este increíble vestido largo a la nueva colección de Zara. Ojo, al igual que la primera prenda, lleva consigo la etiqueta Limited Edition, por lo que deberás ser muy rápida si quieres atraparlo.

Fabricado íntegramente con un tejido de lino de color blanco, es un modelo lencero con el escote en pico, tirantes dobles muy finos, silueta ceñida al cuerpo y lo más espectacular nos espera en el bajo, un panel acabado en puntilla que combina detalles de crochet y guipur. ¿Cuánto cuesta? Tuyo por 50 euros.

placeholder Pantalón corto de Zara. (Cortesía)
Pantalón corto de Zara. (Cortesía)

Cierra este top 4 de lo más nuevo de Zara este pantalón corto. Siguiendo la misma estética que las prendas anteriores, nos ha conquistado por dos motivos principalmente: su diseño favorecedor con la cintura alta y los paneles de encaje semitransparentes que presenta a ambos lados. Disponible de la XS a la XXL, cómpralo ya por 30 euros.

Así, con una colección de prendas desenfadas de aire bohemio, es como la marca de Inditex quiere que disfrutemos ya del verano en nuestro armario y nosotras, obvio, nos apuntamos a ponerlo en práctica con los ojos cerrados.

Zara España Inditex Moda verano
El redactor recomienda