¿Casarte con traje de pantalón y blazer? Si es con este de Zara, sin duda
  1. Novias
Para novias originales

¿Casarte con traje de pantalón y blazer? Si es con este de Zara, sin duda

Las novias menos tradicionales seguro que ven en este traje de la firma de Inditex una forma de sorprender a sus invitados siendo fieles a su estilo

Foto: Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)
Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)

Dice el refrán que para gustos se hicieron los colores, sin embargo en el caso de las novias parece bastante claro que no hay discusión posible, el color es el blanco. Por suerte esto no quiere decir que nos quedemos sin opciones porque, una vez que hemos decidido que queremos cumplir con la tradición y vestir este bonito y favorecedor color, las posibilidades de adaptarlo a nuestro estilo son casi infinitas, con posibilidades para todo tipo de siluetas y cuerpos.

Desde los tradicionales vestidos de novia de corte sirena o princesa, hasta los más desenfadados que acortan un poco el largo para poder presumir de piernas. Vestidos para ceremonias civiles, otros que son más clásicos y que incluso tapan nuestros hombros para que no queden al descubierto en la iglesia… pero sin duda hay una opción que es la evidente para muchas novias que buscan algo diferente, el traje de chaqueta y pantalón.

placeholder Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)
Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)

Esta no es la opción más habitual, pero no podemos negar que un traje como este que nos ofrece Zara lo tiene todo para conquistarnos. Es un conjunto sencillo y favorecedor, tiene el color que buscamos y el estilo más deseado, es sexy, femenino y elegante. Pocas dudas hay de que es una estupenda opción para quién quiera saltarse un poco las normas y esté más que dispuesta a sorprender a sus invitados.

La chaqueta se ajusta a la figura gracias a su patrón, pero este detalle queda aún más marcado si escogemos abrochar el único botón de que dispone para ello. Un punto único con el que consiguen potenciar la figura femenina, haciendo que la cintura se vea más fina gracias a que la americana se abre en la parte inferior, donde queda ligeramente más amplia para ajustarse a la zona de la cadera.

placeholder Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)
Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)

Son, sin embargo, sus hombros los que logran que este efecto sea mayor, puesto que, siguiendo las tendencias actuales, han optado por añadirle volumen en esta zona de la americana. Con ello estamos consiguiendo lucir una espalda un poco más ancha, lo que hace que nuestra postura también se vea mejor, nos veremos más estilizadas y más altas. Sin duda potenciar los hombros ha sido una gran idea por parte del equipo de diseño.

Es un blazer de smoking de manga larga, con solapas satinadas en los cuellos y bolsillos delanteros en vivo, una prenda que encaja perfectamente con el pantalón con el que lo acompañan. Un pitillo de tiro alto con bolsillos delanteros y con cierre frontal con cremallera. El botón queda oculto, logrando que la cinturilla se vea más sofisticada, creando además un efecto vientre plano gracias a ello. Igual que sucede con la chaqueta, el pantalón también cuenta con detalles satinados.

placeholder Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)
Traje de blazer y pantalón de Zara. (Cortesía)

Ambas prendas se pueden encontrar en tallas que van desde la XS hasta la XL y se pueden adquirir por separado, lo que sin duda es una buena idea por si el conjunto en su totalidad no nos convence. Zara pone a nuestra disposición otras muchas prendas con las que podremos conjuntarlas y triunfar el día de nuestra boda. El blazer tiene un precio de 50 euros y el pantalón lo podremos conseguir por 30 euros, eso sí puede que tengamos que darnos prisa, porque vuela.

Pantalón
El redactor recomienda