Es noticia
Menú
Novias modernas: del top y la falda a los trajes chaqueta
  1. Novias
Un look perfecto para cada novia

Novias modernas: del top y la falda a los trajes chaqueta

¿Estás dispuesta a dar el "sí, quiero", pero no te ves con un tradicional vestido de novia? Te presentamos algunas propuestas de la moda nupcial más original

Foto: Atuendo nupcial de Pronovias. (Cortesía)
Atuendo nupcial de Pronovias. (Cortesía)

Siempre que visualizamos una boda, nos imaginamos a la protagonista en vestido, pero cada vez es más habitual que las novias se decanten por atuendos que poco o nada tengan que ver con los pomposos diseños de princesa que nos trató de vender la compañía Disney en sus películas.

Muchas novias ya no quieren ser princesas y buscan estar igual de guapas y elegantes en su gran día, pero dando prioridad a la comodidad. Así, cada vez son más las propuestas en moda nupcial de trajes chaqueta o conjuntos de top y falda para novias que prefieren no llevar vestido. Si es tu caso, te enseñamos algunas de ellas.

placeholder Conjunto nupcial de top lencero y falda de Asos. (Cortesía)
Conjunto nupcial de top lencero y falda de Asos. (Cortesía)

Una opción idónea para aquellas novias que buscan un look nupcial sofisticado y romántico es llevar falda (midi, de tul, con volantes...) y una prenda superior que bien puede ser un top, una blusa lencera o una camisa. Este estilismo es el que estéticamente más se asemeja a una novia clásica en vestido.

En su categoría 'bridal', Asos tiene a la venta este modelo compuesto de un top de tirantes con adornos de lentejuelas y un precio de 68,99 euros, y una pieza que, a simple vista, parece una falda por el vuelo que tiene, pero en realidad son unos pantalones con pernera amplia y adornos similares a los del top que cuesta 118,99 euros.

placeholder Conjunto nupcial de traje chaqueta y top lencero de Asos. (Cortesía)
Conjunto nupcial de traje chaqueta y top lencero de Asos. (Cortesía)

Siguiendo esta línea de llevar top y presumir de abdomen, encontramos esta propuesta también de Asos basada en un traje chaqueta en color marfil con detalle de encaje. La americana, de corte amplio, se encuentra casi a un 60% de descuento por lo que su precio pasa de ser 165,99 a 67,20 euros.

La modelo remata el outfit con un top ajustado también de encaje, moño bajo desenfadado, labios marcados y unas sandalias de tacón fino doradas, que bien podrían ser también plateadas en función de las joyas (preferiblemente discretas) que se elijan para el gran día.

placeholder Traje chaqueta de novia con capa de Pronovias. (Cortesía)
Traje chaqueta de novia con capa de Pronovias. (Cortesía)

En lo que a trajes chaqueta respecta, siempre podemos decantarnos por una americana y pantalones blancos básicos disponibles en casi cualquier tienda de Inditex. Sin embargo, si lo que queremos es darle un toque diferente y original para el día de nuestra boda, este modelo de Pronovias es perfecto.

Se trata de un diseño con capa que parte de los hombros de una especie de chaleco. El gran secreto que guarda este diseño es que no está formado por unos pantalones y una prenda interior, sino que estamos ante un mono palabra de honor. "La versatilidad de este look permite pasar de un estilismo formal y elegante para la ceremonia nupcial a un look glamuroso, ideal para el momento del baile", dicen desde la web, donde actualmente no se encuentra disponible.

placeholder Mono de novia de Pronovias. (Cortesía)
Mono de novia de Pronovias. (Cortesía)

Precisamente, un mono es la última pieza que queremos destacar. En este caso, sí se encuentra en la web de Pronovias, aunque como todos sus diseños, para adquirirlo hay que desplazarse a alguna de sus tiendas, donde además podrás probarlo y ver cómo te sienta.

"Pantalón de raso de talle alto muy sofisticado y una cintura elegante y ajustada", reza la descripción del producto. Un modelo muy especial, debido a su escote halter con transparencias y detalles bordados, que tiene por nombre: SAPANA.

Siempre que visualizamos una boda, nos imaginamos a la protagonista en vestido, pero cada vez es más habitual que las novias se decanten por atuendos que poco o nada tengan que ver con los pomposos diseños de princesa que nos trató de vender la compañía Disney en sus películas.

Bodas Pronovias
El redactor recomienda