Las sandalias de tacón cómodo ideales para el trabajo son de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Espectaculares

Las sandalias de tacón cómodo ideales para el trabajo son de H&M

La firma sueca nos conquista con unas mule de ante que reinarán en primavera

placeholder Foto: Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)
Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)

Tras meses usando botas que nos protegen del frío, estamos listas para darle la bienvenida a los zapatos descubiertos que usaremos cuando haga buen tiempo. De hecho, no podemos esperar a enfundarnos unas cuantas sandalias estilosas de esas que son capaces de transformar un look cotidiano en uno absolutamente fabuloso.

Nuestras tiendas preferidas están tan impacientes como nosotras o, al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado tras dejarnos conquistar por un diseño que no nos quitaremos a lo largo de los próximos meses. H&M es la encargada de colarse en nuestro zapatero con unas sandalias que lo tienen todo para hacernos triunfar.

placeholder Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)
Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda sueca se ha superado como de costumbre con un calzado estiloso, elegante y cómodo de esos que pasan a formar parte de tu colección de zapatos preferidos. Se trata de unas preciosas mules de tacón sensato que lo tienen todo para hacerte lucir fabulosa.

Concretamente, estamos ante un modelo destalonado y con abertura en la punta que se adapta a las tendencias del momento. Acabada en punta cuadrada y con un tacón minimalista de solo 4 centímetros está confeccionada con un corte amplio de ante que rodea nuestro empeine y garantiza una pisada de lo más confortable.

placeholder Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)
Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, el forro y la plantilla de estas mule también está realizado en corte de piel ovina suave. Un detalle con el cual se aseguran de que se adapte rápidamente a tu pisada para poder derrochar glamour durante horas sin sacrificar la comodidad y el bienestar de tus pies.

En cuanto a combinaciones y a estilo las posibilidades son infinitas porque tanto el diseño como el material con el que está realizado las hace aptas para infinidad de ocasiones. Apuestes por tus futuras sandalias para ir a trabajar o para salir a cenar en clave elegante siempre será una decisión acertada.

placeholder Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)
Sandalias de tacón de HyM. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellas tanto como nosotras, puedes añadirlas a tu colección de complementos por un precio de 60 euros. Un monto acorde al valor que tendrán estas mule beis o negras en nuestro armario, a su identidad atemporal y su indudable comodidad.

No podemos esperar a tenerlas en nuestras manos para triunfar con un look working de tendencia. H&M ha logrado que fichásemos nuestras primeras sandalias primaverales y no podríamos estar más fascinadas con su diseño. Le damos un 10.

Primavera Zapatos H&M
El redactor recomienda