Este vestido de Parfois podrás llevarlo con zapatillas, sandalias o botines
Da igual cómo escojas lucir este vestido, con todo quedará estupendo y siempre te verás guapa
Hay prendas que nunca pueden faltar en un armario completo, como esos básicos que hacen nuestra vida un poco más sencilla. Un buen pantalón vaquero, una americana estilosa o una blusa de color blanco, que combina con todo, son indispensables, pero sin un vestido camisero, todos los vestidores están cojos.
Por eso nos gusta tanto este que nos propone Parfois para que llenemos ese vacío que no sabíamos que teníamos. Un diseño original que cumple con todas las características que esperamos que un vestido de este tipo tenga. Una prenda sencilla que deja todo el protagonismo a su estampado, con un claro aire étnico.
Los estampados geométricos, una de esas tendencias que prometen quedarse entre nosotros durante una larga temporada, destacan gracias a la acertada elección de colores, unos siempre adecuados blanco y negro. Así, las líneas, los puntos y los triángulos se entremezclan en una danza controlada, creando un diseño agradable y favorecedor.
También cumple esta función su patrón, creado para sacar el mayor partido a nuestra figura, siendo un diseño adecuado para todas ellas. Un vestido de ligeramente acampanado que nos ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de llevarlo porque lucirá espectacular si optamos por dejarlo suelto, pero ajustarlo a la cintura con un accesorio también es una buena opción.
Ideal para llevar en todas las ocasiones, no estamos seguras de si nos gusta más la idea de llevarlo de forma casual con unas deportivas o queremos darle un toque más sofisticado escogiendo unos botines planos o con tacón sensato, una opción igual de confortable pero un poco más elegante. Las más atrevidas seguro que ya tienen en mente unas sandalias con las que poder lucirlo.
Las opciones parecen infinitas porque la combinación de diseño y acabados hace de él un vestido adecuado tanto para la oficina como para nuestros ratos de ocio. Nos sirve en el momento actual, lucirá precioso con una biker, pero gracias a su tela ligera también podremos llevarlo en el futuro, cuando las temperaturas sean más suaves.
La fila de botones que cubre la prenda de arriba hasta abajo en su parte delantera, y que junto con los cuellos hacen que la denominación ‘camisero’ cobre sentido, son también la solución perfecta para cambiar de estilo, desde uno más formal, cuando la llevemos completamente abrochado, hasta otro más distendido, si queremos soltar algún botón.
Por 40 euros, precio que marca la prenda, podremos llevarnos a casa un vestido sencillo, pero diferente, con un estampado seductor y de tendencia que no nos cansaremos de lucir. Parfois parece dispuesto a enamorarnos con su nueva colección y de momento parece que lo ha conseguido.
Hay prendas que nunca pueden faltar en un armario completo, como esos básicos que hacen nuestra vida un poco más sencilla. Un buen pantalón vaquero, una americana estilosa o una blusa de color blanco, que combina con todo, son indispensables, pero sin un vestido camisero, todos los vestidores están cojos.