El vestido negro con el que siempre acertarás te espera en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Fascinante

El vestido negro con el que siempre acertarás te espera en Stradivarius

La firma de Inditex une lo mejor de una americana y un 'little black dress' en un solo diseño de 10 puntos

placeholder Foto: Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)

Entre los clásicos a la hora de vestir que todas tenemos y no nos importa repetir, puede que los 'little black dresses' ocupen el lugar más alto. Estos vestidos de fondo de armario son los que nunca nos decepcionan a la hora de dar con un atuendo de infarto que nos quede de lujo siempre que vamos con un poco de prisa.

Sin embargo, incluso cuando tenemos un evento apuntado en la agenda desde hace un par de días y hemos tenido tiempo para pensar en el look perfecto, un vestido de este color también es tentador. Lo fácil de combinar, lo favorecedor y lo versátil que es este color nos lleva a señalar a Stradivarius como siguiente tienda en la que compraremos.

placeholder Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha propuesto llenar nuestro armario de infinitos looks estilosos con solo un diseño. Un espectacular vestido americana que no dejará a nadie indiferente cuando nos lo enfundemos y salgamos a la calle decididas a triunfar a lo largo de todo el año.

Lo elijamos como look de fiesta para ir a tomar algo con amigas y a bailar (cuando todo vuelva a la normalidad) o como look working ultrasofisticado, el éxito está asegurado gracias a este modelo. Una prenda dual que une lo mejor de dos básicos para que revolucionemos nuestra colección por muy poco.

placeholder Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un blazer largo de escote pico, manga larga y cuello solapa. Un modelo que incluye bolsillos con solapa en el delantero, cierre frontal mediante doble botonadura y un cinturón grueso a tono con hebilla forrada que nos hará ver más altas y estilizadas.

Bastarán unas botas de piel altas y de tacón para convertir este vestido americana en un arma para presumir de tipazo al momento. En primavera siempre puedes optar por unos mocasines con hebilla llamativa y un bolso de tendencia para adaptar la prenda a la nueva estación.

placeholder Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido negro de Stradivarius. (Cortesía)

Por todos estos motivos, no nos extraña del todo que la creación de la tienda de Inditex esté triunfando en ventas hasta tener avisos de pocas existencias en algunas tallas. Por el momento, puedes ficharla en todas menos la XL, que ya ha arrasado, por un precio de 36 euros.

Eso sí, no te preocupes si cuando llegas resulta que no está disponible en tu talla porque seguramente repondrán el stock. Esta es una de esas ocasiones en las que vemos una prenda que desde el principio tenemos claro que terminaremos fichando. Stradivarius, infinitas gracias.

Vestido Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda