Este vestido negro de piel de Massimo Dutti nunca pasa de moda y será un tesoro familiar
Es tan atemporal que pasará de generación en generación haciendo que todas las que lo luzcan presuman de tipazo, estilo y una prenda joya
En toda familia hay objetos que están cargados de un gran valor sentimental y que pasan de generación en generación. Sean joyas, pinturas, esculturas, colecciones de libros o prendas de ropa, casi siempre el valor económico que tienen es incomparable a las memorias que evocan.
Una de esas alhajas atemporales es de las que estamos preparándonos para hablarte. Un diseño de Massimo Dutti que nos ha dejado sin palabras tan solo verlo porque no solo no pasará de moda jamás, sino que está confeccionado con aires de tesoro para que pueda formar parte de tu armario y el de tus seres queridos por décadas.
El equipo de diseño de la firma de Inditex seguramente pensó en esto a la hora de dar con este maravilloso vestido negro de piel. Una prenda de ropa que puede inyectar estilo, lujo y sofisticación para infinitos atuendos a lo largo de los años.
La atemporalidad de los vestidos negros y de la piel como tejido estrella de cualquier armario a lo largo de las décadas son claves para que hayamos llegado a esta conclusión. Sin embargo, otros detalles como el corte y lo bien que sienta a cualquier tipo de cuerpo son fundamentales para darle ese título de joya heredable.
Concretamente, se trata de un vestido que ha sido realizado con corte de piel napa ovina de alta calidad. Un vestido midi sin mangas, de cuello redondo, cintura ajustada y detalle de volante en el bajo que inmediatamente estiliza y suma centímetros de altura a cualquier figura.
Su precio de salida al mercado es de 300 euros. Un monto acorde al lujo, a lo cuidado del diseño, a la calidad de los materiales utilizados en su confección y su innegable carácter atemporal. Con esto último, Massimo Dutti nos da una pista con la cual podremos transformarlo en lo que nosotras queramos.
Independientemente de que busques un look de gala, un vestido de cocktail para la tarde o un atuendo casual chic para ir a trabajar, bastará con que incorpores los accesorios correctos. Unas joyas llamativas, los zapatos adecuados y los complementos correctos, como un pañuelo de seda blanco o negro (30 euros), pueden elevar tu look a la estratosfera.
Hay prendas en la que merece la pena invertir porque solo es cuestión de tiempo para que compruebes lo rentables y atemporales que son. Massimo Dutti ha dado con una y no pensamos dejarla escapar. ¿Y tú?
En toda familia hay objetos que están cargados de un gran valor sentimental y que pasan de generación en generación. Sean joyas, pinturas, esculturas, colecciones de libros o prendas de ropa, casi siempre el valor económico que tienen es incomparable a las memorias que evocan.