Los 5 accesorios para el pelo de Parfois que todas deberíamos tener para un 'bad hair day'
  1. Estilo
  2. Moda
Looks completos

Los 5 accesorios para el pelo de Parfois que todas deberíamos tener para un 'bad hair day'

Hazte con unos diseños ideales para completar tus atuendos con broche de oro

placeholder Foto: Blinda tus looks con estos complementos para el pelo de Parfois. (Cortesía)
Blinda tus looks con estos complementos para el pelo de Parfois. (Cortesía)

Todas tenemos días en los que nuestro pelo se despierta rebelde y sin ganas de cooperar. La falta de tiempo o de ganas para lidiar con tu melena puede hacer que salgas de casa tal cual, sin pensarlo dos veces, pero eso es algo que harás de ahora en adelante solo por elección y no porque no te quede otra opción.

Hay alguien que quiere que siempre tengas una alternativa estilosa y de tendencia para transformar un 'bad hair day' en un estilismo absolutamente acertado. Parfois nos acerca toda una serie de accesorios para el pelo con los que triunfar será pan comido.

El equipo de diseño de la firma se ha lucido con cada una de sus creaciones y prueba de ello es esta publicación de Instagram. El equipo de redes de la tienda nos advertía con esta imagen de que escondían un tesoro en el apartado de accesorios de su tienda online.

Así, tras un recorrido visual, hemos seleccionado las 5 compras imprescindibles entre las cuales encontrarás justo lo que necesitas para dominar tu melena rebelde. Las pinzas de pelo con brillantes de color gris plomo y bronce son solo el comienzo (tuyas por 6 euros).

placeholder Diademas finas de Parfois. (Cortesía)
Diademas finas de Parfois. (Cortesía)

Para esos días en los que no te apetece pasar horas frente al espejo, pero sí quieres verte fabulosa, bastarán estas diademas con brillantes (6 euros cada una). Mantener los baby hairs a raya, dominar un remolino o presumir de un look naif será pan comido con este accesorio fino y delicado.

placeholder Gancho de pelo de Parfois. (Cortesía)
Gancho de pelo de Parfois. (Cortesía)

Algo parecido es lo que podrás conseguir con esta pinza de pelo dorada y minimalista (7 euros) ideal para mantener el rostro despejado con estilo. Si peinas la raíz de los mechones para aportar volumen al peinado podrás tener un estilismo de tendencia en pocos minutos.

placeholder Goma de pelo con lazo de Parfois. (Cortesía)
Goma de pelo con lazo de Parfois. (Cortesía)

En una lista de accesorios para el pelo no podíamos dejar de incluir una goma para el pelo como esta (6 euros). La tienda nos acerca un fabuloso coletero con lazo, disponible en tres estampados ideales, con los que una simple cola de caballo o moño bajo puede convertirse en un peinado trendy.

placeholder Pasador de Parfois. (Cortesía)
Pasador de Parfois. (Cortesía)

Por último, si quieres apostar por un look más estiloso e innovador que el que te puede dar una goma, este pasador dorado (6 euros) es un must have en toda regla. Nos fascina lo elegante y sofisticada que se puede ver nuestro cabello si lo recogemos con este complemento minimalista.

Si fuera por nosotras, nos haríamos con cada una de las propuestas de Parfois porque todas pueden salvarnos en un día de rebeldía capilar. Sin embargo, si tú también dudas, te recomendamos que pienses en cuál de ellas será la que más haga que tu melena pase de 0 a 10 en pocos segundos. ¡Corre!

Parfois Cabello Moda otoño-invierno
El redactor recomienda