Si buscas un vestido negro con encanto, este de Massimo Dutti esta al 50% menos
  1. Estilo
  2. Moda
De vestir

Si buscas un vestido negro con encanto, este de Massimo Dutti esta al 50% menos

La firma de Inditex nos seduce con un diseño versátil y divertido ideal para todas las ocasiones

placeholder Foto: Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las prendas que no pueden faltarnos si queremos tener un armario de los que causan sensación y despiertan envidias -sanas- es un vestido que puedas llevar en cualquier ocasión, de los que nos permiten ir elegantes como la que más, pero que podamos emplear en momentos menos especiales.

Esa es una de las funciones que cumple a la perfección un vestido negro, algo que se pone aún más de manifiesto cuando el vestido en cuestión es corto, no por nada tiene su propio término en moda, de hecho cuando decimos LBD (little black dress o vestido corto negro) es a un vestido con estas características al que hacemos referencia.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Así, si buscas un vestido que cumpla todas estas peculiaridades, puede que este de Massimo Dutti sea el adecuado para ti y consiga robarte el corazón. No nos sorprendería en absoluto porque no solo es una prenda versátil y elegante, también es una original versión de esta tradicional prenda, una forma diferente y nueva de reinventar un clásico.

Gracias a las mentes creativas responsables del diseño de la firma, podemos llevarnos a casa un vestido de corte blazer, que se ajusta a los cánones en este tipo de prendas, pero también se aleja en los detalles, que son al fin y al cabo los que marcan la diferencia y nos invitan a sumar una nueva prenda a nuestro armario.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al pensar en americanas o blazer, muestras mentes suelen viajar hacia los botones típicos con los que las abrochamos y conseguimos que queden entalladas a nuestra figura. Sin embargo este vestido va un paso más lejos, consiguiendo un cruce mayor, y por tanto una mayor seguridad a la hora de llevar la prenda, gracias al sistema empleado para sujetarlo.

El botón lateral, sujeto a una pequeña trabilla de piel, con el que la prenda se fija en su posición es la clave que le diferencia del resto de vestidos de este estilo que hemos visto hasta la fecha. Una forma diferente de abordar un patrón habitual, con la que se consigue crear un vestido único capaz de seducirnos.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un vestido pensado para potenciar nuestra figura, porque suma el cierre en la cintura, que ayuda a destacarla, con el corte evasé de la falda, resaltando las líneas femeninas. De escote en pico y manga larga, el resto de la prenda contribuye con su sobriedad a crear un diseño espectacular y adecuado para todas las ocasiones.

Sin duda es uno de los mejores momentos para adquirirlo porque, gracias a las rebajas de las que todavía podemos disfrutar, nos sale casi a mitad de precio, podemos llevárnoslo a casa por 70 euros. Sin duda Massimo Dutti se ha propuesto que a nuestro armario no le falte ni un detalle.

Massimo Dutti Vestido Inditex
El redactor recomienda