Este vestido de Uterqüe está entre los más vendidos de la firma y no nos sorprende en absoluto
  1. Estilo
  2. Moda
Cargado de detalles

Este vestido de Uterqüe está entre los más vendidos de la firma y no nos sorprende en absoluto

La firma de Inditex ha conseguido conquistarnos con un vestido que podremos lucir en cualquier ocasión

Foto: Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)

No podemos negar que, en este año que acabamos de despedir, los pijamas y la ropa de estar por casa han sido la estrella de nuestros estilismos. Todo ese tiempo que hemos pasado con sudaderas y joggers nos han hecho darnos cuenta de lo mucho que nos gusta estar cómodas y ahora ya no queremos renunciar a ello.

Sin embargo este año queremos que sea diferente, tenemos ganas de ponernos guapas para salir a la calle, aunque sea para dar una vuelta a la manzana o para acercarnos a hacer la compra. Por suerte para nosotras hay una prenda que podemos adquirir que nos ayudará a cumplir todos nuestros deseos, si quieres ir confortable y sentirte guapa, un vestido es tu mejor opción.

placeholder Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)

Probablemente sirva cualquier vestido, pero eso no quiere decir que debamos conformarnos, nos hemos enamorado de este de Uterqüe, igual que le ha pasado a tanta gente, no por nada es uno de los más vendidos de la tienda. Una prenda elegante y en un discreto color negro, perfecto para poder llevar en cualquier ocasión y acertar siempre.

Un vestido es una de las soluciones más prácticas que el mundo de la moda pone a nuestra disposición, sobre todo cuando no nos apetece decidir con qué camisa o camiseta podríamos combinar esos pantalones o esta otra falda. Por supuesto siempre tendremos la opción de colocar sobre él un jersey, consiguiendo un look más casual.

placeholder Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo de esta forma estaríamos ocultando parte del encanto de este espectacular vestido de punto, calado de la cabeza a los pies y que destaca de una forma más marcada en la zona del pecho. Eso sí, a pesar de ser calado, no deja nada a la vista porque cuenta con un forro en la parte interior que nos permite presumir de diseño sin que resulte indiscreto.

Este forro no cubre la prenda por completo, solo llega hasta media pierna creando una sutil transparencia con el resto de la falda, que se extiende hasta los tobillos. Pensado para ajustarse a tu figura, tiene a lo largo de su superficie, sutiles detalles brillantes que recorren la prenda y que le añaden un toque de fantasía.

placeholder Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido calado de Uterqüe. (Cortesía)

De escote en pico y ajustado en la cintura, sin duda es el volumen de sus mangas lo que ha conseguido hacer que perdamos la cabeza. Un detalle que nos recuerda a los vestidos de las princesas de cuento, pero con un punto punk más propio de la moda de los años 90 que de las historias de hadas.

Sin duda una gran apuesta por parte de la firma de Inditex, que pone a nuestra disposición una estupenda combinación de estilos cuyo resultado final es una prenda femenina, cómoda y elegante y que, gracias a las rebajas de invierno, podremos conseguir a mitad de precio, la podrás comprar por 45 euros. ¡Irresistible!

Uterqüe Inditex Vestido
El redactor recomienda