Cierra el año con estilo con estos cuatro vestidos de Zara aunque estés en casa
  1. Estilo
  2. Moda
¿CUÁL ES TU PREFERIDO?

Cierra el año con estilo con estos cuatro vestidos de Zara aunque estés en casa

Te proponemos cuatro vestidos, a cuál más brillante y festivo, para lucir esta Navidad y recibir 2021 en casa como se merece, con un look de altura 'made in Zara'

placeholder Foto: Uno de los cuatro vestidos de Zara que te proponemos. (Cortesía)
Uno de los cuatro vestidos de Zara que te proponemos. (Cortesía)

Después de vivir uno de los años más raros que se recuerde de nuestra historia reciente, ¿no crees que nos merecemos un lookazo de infarto para dar la bienvenida a 2021? Uno con el que dar la campanada y coronarnos como la mejor vestida de la fiesta dentro de casa.

Parece ser que no somos las únicas que pensamos así y es que este año nuestras marcas de moda preferidas se han afanado por lanzar las colecciones de vestidos de fiesta más brillantes de las últimas temporadas. Nos detenemos en el catálogo de Zara y lo hacemos para descubrirte cuatro vestidos perfectos para cerrar 2020 con estilo. La pregunta ahora es, ¿cuál será el elegido?

placeholder Minivestido de Zara. (Cortesía)
Minivestido de Zara. (Cortesía)

Arrancamos este shopping por todo lo alto gracias a este minivestido de impresión de Zara. ¿Sus rasgos? Cuello halter, hombros descubiertos y fruncidos de arriba a abajo, todos reunidos en un vestido confeccionado en un tejido negro con acabado brillante decorado destellos multicolores.

Ten en cuenta que precisamente por su diseño drapeado este vestido corto del gigante de Inditex va a estilizarte sea como sea tu figura, por lo que será un aliado de estilo para estas fiestas y todas las que 2021 va a traer consigo. ¿Su precio? Cuesta 30 euros y está disponible de la talla XS a la L.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Cambio de registro por completo, del negro con tintes festivos del vestido anterior, a la pureza del blanco en un modelo de esencia minimal que tienes que fichar. Es un vestido midi de líneas depuradas de manga larga, con el cuello subido y que presenta una silueta recta con el bajo acabado en evasé.

Para su confección el equipo de diseño de Zara ha empleado un tejido de punto como base y sobre él ha bordado un sinfín de minipailettes de color blanco. El resultado final es alucinante. Cuesta 80 euros y desde el almacén nos chivan que se está vendido como churros.

placeholder Minivestido de Zara. (Cortesía)
Minivestido de Zara. (Cortesía)

Turno ahora para el infalible negro con el último 'little black dress' de Zara. ¿La novedad? A sus señas de identidad imprescindibles, el corto, muy corto como bajo del vestido, y el negro como color, se ha sumado un detalle que nos ha enamorado: su escote en pico voluminoso con pliegues en el delantero.

El resto del modelo es sencillo. Manga larga, falda tubo y cierre en la espalda con una cremallera oculta. Si es tu elegido, te recomendamos comprarlo en una talla superior a la que llevas habitualmente para que la zona de la falda no se te pegue en exceso. Vale 30 euros.

placeholder Un vestido-mono de Zara. (Cortesía)
Un vestido-mono de Zara. (Cortesía)

Hemos dejado para el final el ejemplar que, al menos para nosotras, es el más cómodo para disfrutar de la fiesta en casa. A simple vista pensarás que es un vestido corto de diseño cruzado con print animal, pero debajo de ese cruce mágico esconde la silueta de un mono. ¿Resultado? Un minivestido y un mono todo en uno.

El blanco y el negro de su estampado también son un punto extra a su favor, una pareja de color que combina a las mil maravillas con otros tonos y que tiene ese punto de elegancia que necesitamos para despedir el año. Cómpralo por 30 euros.

Zara España Vestidos de fiesta Vestido Inditex Navidad
El redactor recomienda