Los botines planos de Massimo Dutti que te harán dudar de tu amor por los tacones
  1. Estilo
  2. Moda
Negros y de piel

Los botines planos de Massimo Dutti que te harán dudar de tu amor por los tacones

Los tacones nos encantan, pero tras ver estos botines hemos descubierto que somos capaces de amar dos tipos de calzado por igual

placeholder Foto: Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los zapatos de tacón alto ejercen, a veces, una atracción sobre nosotras tan grande que pocas son las ocasiones especiales en las que optamos por llevar zapato plano. Así, cuando pensamos nuestro estilismo para una boda o una ocasión clave, los tacones son nuestra primera y única opción cuando nos planteamos qué zapatos escoger.

En nuestro día a día es diferente, sabemos que los tacones pueden hacer grandes cosas por nosotras, como ayudarnos a vernos más altas o conseguir que nuestras piernas luzcan más torneadas y parezcan infinitas, sin embargo no siempre nos apetece llevarlos, por eso contar con un par de botines como estos de Massimo Dutti puede hacer nuestra vida un poco más sencilla.

placeholder Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tendemos a pensar que, si queremos que nuestro look se vea elegante, necesitamos rematarlo con un poco de tacón, sin embargo el diseño de estos botines hace que nos olvidemos por completo de esa opción, convirtiendo este calzado en el perfecto para nuestros estilismos de oficina o simplemente para caminar por las calles de la ciudad.

La firma de Inditex nos muestra un calzado que podremos llevar en cualquier ocasión, de líneas depuradas y fabricado con materiales de calidad, está elaborado en piel, además en uno de los colores más prácticos del mercado. Un todoterreno negro que nos permite llevarlas de forma habitual y que siempre se vean bien.

placeholder Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Diseñadas con mimo, cuentan con algunas de las tendencias que esta temporada han cobrado más fuerza y que parece que se quedarán con nosotras durante un tiempo. Esto queda claro cuando nos fijamos en la punta del zapato, con un remate cuadrado, creando el efecto de que nuestra figura se alarga sin tener que recurrir a conseguirlo de forma física.

Porque ya lo hemos destacado antes, pero uno de los puntos fuertes de esta prenda es el hecho de que su tacón es prácticamente inexistente, pero tampoco tenemos entre las manos un zapato completamente plano que pueda causarnos un mayor cansancio. Sus 3 centímetros de altura es todo lo que necesitamos para convertirlos en nuestros preferidos.

placeholder Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una comodidad que también se pone de manifiesto a la hora de calzarnos y descalzarnos. Gracias a la cremallera lateral que encontramos en la parte interior del botín, podremos hacerlo de forma sencilla y cómoda, sin llegar a producir daños en el zapato o en nuestro pie, por tener que adoptar posturas extrañas a la hora de ponérnoslo.

Gracias a Massimo Dutti tendremos, por 130 euros, unos botines perfectos para llevar con pantalones, que se verán estupendos en el caso de que escojamos llevarlos con falda o vestido y que siempre serán adecuados, incluso si queremos llevarlos a la oficina. Solo no quedaba pedir que además de bonitos fueran confortables y eso también lo cumplen. Hemos caído rendidas a sus pies.

Massimo Dutti Inditex Zapatos Tendencias
El redactor recomienda