Si buscas unos botines Chelsea para llevar con tus vestidos, apuesta por estos de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Las botas que querías

Si buscas unos botines Chelsea para llevar con tus vestidos, apuesta por estos de H&M

Apuesta por estos botines, ideales para llevar con pantalón o falda y que harán que tus vestidos luzcan como siempre has querido

placeholder Foto: Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)
Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)

Parafraseando al dicho, antes de encontrar nuestro estilo definitivo, solemos tener que besar muchas ranas. No son pocas las ocasiones en las que miramos fotos de nuestro pasado y nos preguntamos en qué estaríamos pensando, por suerte el tiempo es sabio y, según cumplimos años, vamos teniendo más claro qué nos sienta bien y qué prendas nos favorecen más.

Por eso no es raro que ahora tengas mucho más claro que nunca qué te vas a poner y con qué prendas vas a combinarlo. Si lo que necesitas son unas botas que puedas lucir con falda o pantalón y con las que tus vestidos se vean tan bien como siempre, puede que sea el momento de darles una oportunidad a estas de H&M.

placeholder Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)
Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)

No siempre resulta sencillo encontrar unos botines que cumplan con todas las características que tu larga lista de condiciones pide, seguro que en ella tienes apuntado que sean cómodos, que peguen con todo y, por supuesto, que sean bonitos. Todo esto lo cumplen los botines Chelsea que H&M pone a tu disposición y que puedes conseguir por 30 euros.

Unos botines ideales que podrás lucir sea cual sea la ocasión, porque siempre te resultarán cómodos y calentitos gracias a su suela gruesa, que te aísla del frío y que resulta muy práctica, porque te aporta altura sin necesidad de tener que recurrir a llevar tacones más altos que puedan llegar a resultar incómodos o cansarte los pies. Estas botas están pensadas para caminar.

placeholder Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)
Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)

Sus 4 centímetros de altura de la suela no son la única manera en la que te hacen ver más alta, también lo consigue gracias a la altura de la caña, que queda ajustada a la pierna consiguiendo que luzcan infinitas, sin duda una gran ventaja si lo que quieres es ponértelas con tus vestidos cortos, largos o midi.

Todo en su diseño está pensado para que llevarlas sean lo más cómodo posible, pero también ponértelas y quitártelas. Por eso cuanta con elásticos laterales, con los que se adapta a tus piernas, hace más sencilla la puesta y más confortables tus pasos. También tiene trabillas delante y detrás, para que puedas sujetarlas con comodidad sin temor a dañarlas a ellas o a ti misma.

placeholder Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)
Botas Chelsea de HyM. (Cortesía)

H&M te propone un calzado sólido, sencillo, pero más que práctico, perfecto para lucir con todos tus looks y para poder pasar el día entero sin tener que pensar en sentarte para descansar. Unas botas Chelsea que pueden convertirse en tus mejores aliadas para evitar el frío sin tener que renunciar a tu estilo.

H&M Botas
El redactor recomienda