Déjate seducir por esta estilosa biker de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Un punto diferente

Déjate seducir por esta estilosa biker de Massimo Dutti

La firma de Inditex te invita a cambiar la imagen que tenías de la tradicional chaqueta motera

Foto: Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)

La prenda perfecta no es sencilla de encontrar, debe adecuarse a nuestro estilo, nuestra talla, nuestros gustos… hay tantas opciones entre las que escoger que podemos llegar a abrumarnos ante la incertidumbre de no saber cuál puede ser la adecuada para nosotras, sin embargo, si hablamos de chaquetas, existe una forma de acertar siempre.

Si escoges una biker no hay posibilidad de error, una chaqueta de líneas sencillas pero cargada de personalidad, que puede ser el complemento ideal para la mayoría de tus looks. Una prenda confortable y abrigada que se convertirá en indispensable en el mismo momento en el que te la lleves a casa.

placeholder Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sabemos que cuando hablamos de una biker, lo primero que nos viene a la mente es una cazadora de cuero negra, así las hemos visto siempre en las películas, donde las llevan desde los moteros que forman parte de una banda hasta los protagonistas de la película musical ‘Grease’, haciendo de ella una prenda icónica.

Sin duda hay una imagen muy clara que todos asociamos con este tipo de chaqueta, pero no es la única versión de ella que podemos encontrar y si no te termina de convencer el estilo más roquero, seguro que esta biker de Massimo Dutti lo hace, una versión diferente, pero completamente estilosa pensada para robarte el corazón.

placeholder Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta es completamente distinta, para empezar porque deja atrás la idea de que todas deben ser negras y abre ante nosotras un mundo nuevo de posibilidades, esta es de color marrón topo, de piel, pero con un acabado en ante completamente original que la convierte en un objeto de deseo ante nuestros ojos.

Ligeramente entallada, está diseñada con gran cuidado, pensada para sentar bien a todas las figuras y por ello la podemos encontrar en una variedad de tallas, desde la XS hasta la XL, pasando por todas las intermedias. El resultado es una biker que potencia nuestra figura y que se ajusta a nuestro torso como si de una segunda piel se tratara.

placeholder Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Biker de ante de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque sigue las líneas generales de este tipo de prendas, también hay otros puntos en los que opta por un diseño completamente diferente. Por ejemplo, mientras se sigue abrochando gracias a una cremallera ligeramente lateral, con un solapamiento de ambos lados de la chaqueta, el remate de sus cuellos es una versión simplificada, con una discreta solapa en lugar de un cuello tradicional.

Así, encontramos una chaqueta con pequeños detalles en su diseño, como las cremalleras de los bolsillos, que hacen de ella una prenda excepcional, ideal para cualquier ocasión y que, por 200 euros puede convertirse en un indispensable de tu armario gracias al mimo y al cuidado que Massimo Dutti ha puesto en su diseño.

Massimo Dutti Inditex
El redactor recomienda