El tacón sensato de estos botines de Mango es el detalle que te conquistará
  1. Estilo
  2. Moda
Con vestidos y pantalones

El tacón sensato de estos botines de Mango es el detalle que te conquistará

Siempre cómoda y elegante con estos botines de Mango, ideales para lucir en todas las ocasiones

Foto: Botines negros de Mango. (Cortesía)
Botines negros de Mango. (Cortesía)

Hay prendas que, aunque no las busquemos, llegan a nuestras vidas decididas a quedarse. Puede que te haya sucedido con ese abrigo que viste por el rabillo del ojo y ya no pudiste dejar escapar una vez que confirmaste lo bien que te quedaba puesto, o con esos pantalones que parecían diseñados especialmente para adaptarse a tus curvas y resultó que así era.

Tal vez te pase lo mismo con estos botines de Mango, una muestra de lo que es capaz la mente humana cuando decide reunir en una misma prenda elegancia, diseño y comodidad. El resultado son unos botines que podremos llevar en cualquier ocasión y que son el complemento perfecto para cualquier look.

placeholder Botines negros de Mango. (Cortesía)
Botines negros de Mango. (Cortesía)

Si bien solemos plantearnos los looks para llevar con pantalones, para lo que estos botines son ideales, en ocasiones resulta complicado encontrar el calzado adecuado para ponernos con nuestros vestidos y faldas. Estos botines son perfectos también para ello, porque nos permiten presumir de piernas sea cual sea el largo del vestido gracias a que alcanzan la altura del tobillo.

Con esto se consigue que nuestras piernas se vean más largas, logrando crear la sensación de que somos más altas, pero también más estilizadas, detalle al que contribuye la línea del zapato. Gracias a la forma de su parte frontal, que se alarga en una puntera fina, el efecto visual queda más marcado y el resultado es más notorio.

placeholder Botines negros de Mango. (Cortesía)
Botines negros de Mango. (Cortesía)

Estos zapatos te ayudarán a sentirte más guapa, algo que todas tus prendas deberían lograr, pero también a pisar con fuerza durante todo el día. Ya sea para llevar a la oficina, para ir a hacer unos recados o para disfrutar de tu tiempo de ocio, son ideales gracias a la comodidad que aporta su diseño.

No solo a la hora de ponerlos y quitarlos, para lo que cuenta con una cremallera en el lateral interior, que queda oculta a la vista, también gracias a la confortable altura de su tacón, que comúnmente se conoce como ‘tacón sensato’. Con una altura de seis centímetros y ancho, esta es la mejor combinación para conseguir lo mejor del diseño, ganamos altura sin cansarnos.

placeholder Botines negros de Mango. (Cortesía)
Botines negros de Mango. (Cortesía)

Todos estos detalles, pensados con mimo para crear una pieza única, consiguen hacer de este botín de piel una prenda indispensable que será un lujo en cualquier armario. Además, nada mejor que aprovechar las rebajas para poder conseguirlos casi a mitad de precio, podrán ser tuyos por 30 euros gracias al 40% de descuento del que disfrutan.

Aprovecha el momento para conseguir unos botines prácticos, perfectos para todas las ocasiones, con un diseño elegante y funcional que Mango pone a tu disposición para que nunca más tengas que dudar sobre cuáles son los mejores zapatos para lucir con tus estupendas prendas.

Mango
El redactor recomienda