Deja de buscar porque Massimo Dutti tiene el abrigo definitivo para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Con un toque de color

Deja de buscar porque Massimo Dutti tiene el abrigo definitivo para ti

Entre las propuestas de invierno de la firma de Inditex, encontramos un espectacular abrigo que nos ha conquistado

placeholder Foto: Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

No estamos dispuestas a dejar que el frío gane la batalla, este invierno le plantaremos cara y planeamos hacerlo de la forma más estilosa posible. Especialmente al descubrir que un abrigo de categoría nos está esperando en Massimo Dutti. Por eso, no hemos podido evitar caer rendidas ante su gracia, su diseño y su corte.

Si te sucede como a nosotras y se te van los ojos tras las propuestas de ropa de invierno, seguro que este abrigo de lana ha captado tu atención, una estupenda combinación de un modelo clásico perfectamente actualizado para que podamos llevarlo esta temporada y nos sintamos las más guapas del mundo.

placeholder Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con la llegada del frío se abre ante nosotras un amplio abanico de posibilidades, abrigos de todas las formas, estilos y colores se presentan ante nosotras y tratan de convertirse en la prenda clave de nuestros looks de invierno. No todos pueden ganar la partida, pero este de Massimo Dutti parte con ventaja porque nos tiene enamoradas.

Nos ha robado el corazón el corte sencillo de su patrón, las líneas rectas con las que cubre nuestra silueta, consiguiendo un efecto femenino sin necesidad de destacar nuestras cuervas. Una forma sutil de enmarcar nuestra figura mientras nos permite sentirnos cómodas en su abrazo.

placeholder Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

A pesar de ello, esta prenda está lejos de ser corriente. Cuenta con un estilo clásico, pero los detalles que lo componen hacen de él una pieza única y diferente que nos apetece tener en casa y combinar con todos nuestros looks, desde los más tradicionales a los más atrevidos. Podemos conseguirlo por 200 euros.

Lo más llamativo de la prenda son sus amplios cuellos de grandes solapas, un guiño clásico a los abrigos tradicionales de siempre, pero que nunca deja de resultar efectivo. El abrigo se cierra gracias a una doble botonadura con los que podrás sujetarlo en su sitio.

placeholder Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de lana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un abrigo tradicional, pero que no olvida la necesidad de conquistarnos también ofreciéndonos un estilo fresco y desenfadado, esto lo consigue gracias a los tonos diferentes que se entremezclan en su tejido, consiguiendo un resultado original y exclusivo.

Aunque el color predominante sea el marrón, un vistazo de cerca nos proporciona muchos más detalles y nos deja ver cómo los azules, los grises y los crudos también intervienen para conseguir un color único y lleno de vida. Protégete del frío con este abrigo de Massimo Dutti que combina las líneas más tradicionales con detalles más actuales y a la última.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massimo Dutti Inditex Abrigo Frío
El redactor recomienda