Es noticia
Menú
Las 5 prendas de ropa a regalar a los chicos de la familia estas Navidades están Zara y Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
¡Apunta!

Las 5 prendas de ropa a regalar a los chicos de la familia estas Navidades están Zara y Massimo Dutti

Estas son las propuestas estilosas y de tendencia para regalar en Navidad o Reyes

Foto: Este jersey de Massimo Dutti es un regalo 10. (Cortesía)
Este jersey de Massimo Dutti es un regalo 10. (Cortesía)

Buscar los regalos de Navidad y Reyes puede ser un auténtico reto cuando estamos en busca del detalle perfecto para esas personas de gustos complicados. Afortunadamente, si ya sabes qué obsequiar a las chicas de tu entorno, estás en el lugar perfecto.

Nos hemos tomado la libertad de buscar en dos de nuestras tiendas preferidas las cinco prendas de ropa y complementos que podrían fascinar a cualquier chico. Independientemente de su edad y estilo, en Zara y Massimo Dutti están las propuestas más estilosas para que salgas triunfal en la entrega de regalos.

placeholder Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Comenzamos nuestra selección especial con un jersey fabuloso de lana de Massimo Dutti que quedaría de maravilla a cualquier chico. La atemporalidad de una prenda de punto de cuello subido, el detalle de los patrones en ocho y espigas del centro, así como los acabados acanalados y el color crudo, solo suman puntos positivos para un jersey 'made in spain' perfecto. Precio: 70 euros.

placeholder Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Chaqueta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Regalar una chaqueta en invierno siempre será un buen obsequio y si es como esta de la misma firma, de corte casual, confección en lana y detalles en piel, lo será aún más. Sin duda, es una de esas prendas que nunca pasan de moda y que gustan siempre. Precio: 70 euros.

placeholder Deportivo de Massimo Dutti. (Cortesía)
Deportivo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Independientemente de que busques un regalo para tu padre, tu tío, un hermano, un sobrino adolescente o un amigo, estas deportivas de Massimo Dutti son un acierto. Estamos convencidas de que acertarás a la hora de la entrega con este modelo de piel y talonera de ante disponible en contraste azul marino o arena. Precio: 80 euros.

placeholder Sobrecamisa de Zara. (Cortesía)
Sobrecamisa de Zara. (Cortesía)

Las sobrecamisas no solo son tendencia en el armario de las mujeres, en el caso de los hombres también puede ser un fichaje perfecto y lleno de estilo para esta temporada. Zara nos acerca este modelo azul marino realizado en tejido suave y elástico perfecto para añadir una capa más de abrigo y toque trendy a cualquier look. Precio: 40 euros.

placeholder Cuello de punto de Zara. (Cortesía)
Cuello de punto de Zara. (Cortesía)

Por último, si la persona para la que buscas el regalo perfecto es fanático de las prendas de ropa originales y poco convencionales, este cuello con cremallera es, sin duda, la compra ideal. El equipo de diseño nos ha dejado absolutamente anonadas con esta prenda de punto realizada en cachemira 100%. Precio: 50 euros.

Estas fiestas puedes regalar estilo, calidad y funcionalidad, solo apuesta por cualquiera de estas cinco prendas y accesorios de las firmas de Inditex. Triunfar con nuestros regalos nunca había sido tan fácil.

Buscar los regalos de Navidad y Reyes puede ser un auténtico reto cuando estamos en busca del detalle perfecto para esas personas de gustos complicados. Afortunadamente, si ya sabes qué obsequiar a las chicas de tu entorno, estás en el lugar perfecto.

El redactor recomienda