Las sobrecamisas son tendencia y esta de pana de Massimo Dutti terminará de convencerte
Apuesta por esta original prenda de la firma de Inditex para ir siempre a la última, guapa y elegante
Quienes estén buscando la mejor forma de protegerse del frío y hacerlo con estilo están de enhorabuena porque ha quedado claro que, si hay una prenda que este año se está coronando como la tendencia a tener en cuenta, estas son las sobrecamisas.
Un elemento que se ha probado más que práctico, que puede resultar de gran utilidad y cumplir con todo lo que esperamos de ellas. Tanto si necesitamos una prenda intermedia que añada calor a nuestros looks invernales, como si nos enfrentamos a una tarde de sol brillante en la que el abrigo no es necesario, siempre es buena idea confiar en ellas.
Podrás lucirla como una chaqueta, sobre la ropa que más te apetezca, pero también resulta perfecta para llevarla como si de una camisa se tratara, conseguirás que sea más calentita y podrás permanecer fiel a tu estilo, sin renunciar a esas prendas que tanto te gustan.
No hemos podido evitar caer rendidas ante esta de Massimo Dutti, una sobrecamisa de pana gruesa y elaborada en tejido de algodón. Una forma de incorporar este cálido y confortable tejido a nuestro armario apostando por el diseño.
Si te decides a sumarla a tu armario (130 euros) podrás llevarte una pieza agradable, que juega con las texturas más marcadas mientras suaviza sus formas gracias al color claro que predomina en esta sobrecamisa.
Un color que, aunque uniforme, parece que presenta variaciones gracias a la pana y los efectos visuales que esta consigue. Otro de ellos es conseguir alargar y estilizar nuestra figura, gracias a las líneas verticales, que encajan a la perfección con su diseño.
Nos encontramos con un patrón clásico, pero actualizado gracias al tejido y la línea moderna de la pieza, en la que no faltan detalles tan habituales como el cierre de botonadura frontal, una forma práctica de ajustar la camisa y que permanezca en su lugar y que además permite incorporar un contraste de colores.
Destacando sobre el color crudo de la sobrecamisa, destacan los elegantes botones en una mezcla de colores más oscuros que el resto. Un detalle que también se repite en los puños de las mangas y las solapas de los bolsillos delanteros.
Así, si te dejas seducir por esta pieza podrás obtener una sobrecamisa que es perfecta para cualquier ocasión, que puede convertirse en tu mejor aliada para los días en los que las temperaturas son más suaves y que es tan elegante y estilosa como parece.
Quienes estén buscando la mejor forma de protegerse del frío y hacerlo con estilo están de enhorabuena porque ha quedado claro que, si hay una prenda que este año se está coronando como la tendencia a tener en cuenta, estas son las sobrecamisas.