Este vestido de Massimo Dutti es la mezcla perfecta de elegancia y confort
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para todas las ocasiones

Este vestido de Massimo Dutti es la mezcla perfecta de elegancia y confort

La firma de Inditex tiene para ti una prenda cómoda que no dudarás en llevar siempre que puedas

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como no todos los días son iguales, ni nuestros planes son siempre los mismos, lo mejor es tener algunos trucos escondidos para poder encontrar de una forma sencilla la ropa que mejor se adapte a nuestra rutina de cada día. Acudir a la oficina no requiere el mismo estilismo que quedar con nuestras amigas o salir a caminar para hacer un poco de ejercicio.

Sin embargo hay una prenda que es capaz de cubrir todas las variables, salvo la del ejercicio físico, un vestido y más concretamente este de Massimo Dutti de color gris claro. Puedes lucirlo en cualquier ocasión, podrás llevarlo durante todo el día, desde primera hora de la mañana, sean cuales sean los planes previstos para la jornada.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nunca te aburrirás si apuestas por los vestidos, hay tantos modelos y estilos, existen en tantas formas y colores que es casi imposible no encontrar uno que sea perfecto para tus gustos y que se adapte a tu figura, sea esta como sea. Este en concreto tiene un diseño que es perfecto para todas las mujeres, independientemente de su talla.

De corte recto, está elaborado en una mezcla de lana y cashmere, por lo que no debes temer que una prenda que solemos asociar con el calor y el verano no sea adecuada para esta época del año. Este tejido te ayudará a mantenerte calentita, algo para lo que también resultarán de gran utilidad algunas de sus otras características.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por ejemplo, es de manga larga por lo que podrás llevarlo sin necesidad de tener que llevar más prendas de abrigo. Cuenta también con un cuello alto que, además de protegernos, consigue que parezcamos ligeramente más altas, extendiendo nuestra figura gracias a que hace que esta parte de nuestro cuerpo se vea más larga.

Aunque su diseño es sencillo, la marca de Inditex incluye algunos pequeños detalles que convierten a este vestido en uno tan especial, uno de ellos es el remate acanalado de sus terminaciones, así, tanto en el cuello como en los puños y el bajo del vestido, encontramos un punto diferente al del resto de la prenda, que rompe la uniformidad y nos presenta un elemento diferente.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esto también lo encontramos en uno de sus hombros, solo en el izquierdo porque hace tiempo que la simetría dejó de ser la tendencia dominante. Cinco botones decorativos, planos y de acabado brillante que destacan sobre la prenda y son el colofón perfecto para un vestido que hace de la sencillez su carta de presentación para conseguir conquistarnos.

Un vestido que puedes llevarte a casa por 80 euros y que podrás lucir en cualquier ocasión, tanto laboral como personal. Combínalo como quieras, porque siempre queda bien, tanto con tacones como con zapatos planos, por lo que puede convertirse en tu preferido solo con que le des una oportunidad.

Massimo Dutti Inditex Vestido
El redactor recomienda