Massimo Dutti y el vestido largo, satinado y favorecedor que seduce a las chicas estilosas
  1. Estilo
  2. Moda
La clave está en los detalles

Massimo Dutti y el vestido largo, satinado y favorecedor que seduce a las chicas estilosas

Sea como look de invitada o para una ocasión cualquiera, este diseño ultrasofisticado de la firma de Inditex te conquistará

Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nada puede salir mal si siempre tienes un vestido estiloso en tu armario listo para darte un look sobresaliente cuando lo necesites. Es una de las reglas más importantes que tomamos en cuenta a la hora de ir de compras. Si encuentras un vestido espectacular cuando vas de compras, da igual que no tengas planificada una ocasión para lucirlo.

Si sabemos que tenemos una boda dentro de unos meses, buscaremos un look de invitada, pero cuando hay un diseño tan espectacular como el que nos ha presentado Massimo Dutti en sus novedades, la ocasión la buscamos nosotras.

placeholder  Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex se ha superado con la creación y la confección de este vestido largo ultrasofisticado. Un modelo que indudablemente terminará triunfando en ventas porque es perfecto para acompañarnos a lo largo de toda la temporada.

Independientemente de que lo luzcas en otoño, con unas sandalias de tiras y una gabardina camel, o de que apuestes por él para un look invernal, con botas de caña alta y un abrigo de piel, tenerlo en tu armario te asegura infinitos atuendos dignos de matrícula de honor.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta ha sido la conclusión a la que hemos llegado después de rendirnos ante los encantos de un fabuloso vestido de cuello perkins, caída fluida, mangas largas y cintura marcada. Concretamente, se trata de un modelo que derrocha glamour a través de cada centímetro cuadrado del tejido satinado de viscosa con el que está realizado.

Detalles como el cuello elevado terminado en pico en la parte posterior, la cintura elástica y la delicadeza de la tela que adquiere una transparencia sutil a contraluz terminan de convertirla en una creación digna de estar en los armarios más exigentes.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sofisticación, lujo, elegancia, looks perfectos siempre que quieras... Con este vestido de Massimo Dutti no hay límites para que triunfes en otoño e invierno. Por eso, y si estás tan fascinada con él como lo estamos nosotras, puedes ficharlo por 100 euros.

Estamos convencidas de que las ocasiones especiales que se nos presenten estarán hechas para que luzcamos este diseño y no al revés. Sin nada más que añadir, lo declaramos imprescindible total de la temporada.

Tendencias
El redactor recomienda